CRÓNICA ETB CALVIÀ

31 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

thumbnail_escudo-definitivoResultados y Cronicas de los partidos disputados por el club

 

Cadete

Mal partido del ETB que baja hasta la quinta posición peligrando el pase al grupo que disputará la liga. Los de Calvià salieron al campo sin ideas en defensa y zozobrando en ataque. Pese a empatar el partido, el equipo rival, Colegio Montesión, supo aprovechar sus bazas y acabó desquiciando al equipo calvianer que consumó su primera derrota de la temporada por 1-5.
Regional
Buen partido del equipo del ETB que milita en la categoría regional. Pese a adelantarse en el marcador el equipo contrincante, Just Just San Joan, los de Pedro Nadal se hicieron con el partido consiguiendo una nueva victoria ascendiendo al tercer puesto de la clasificación. Resultado final 4-1 para los locales.
Tercera división
Se las prometían muy felices el equipo dirigido por Miquel Vidal, al adelantarse en el marcador a los 20 seg. de juego. El equipo local F.C. Ciutat de Mallorca se hizo con la primera mitad del encuentro yéndose al descanso con 2 goles a 1. En la segunda mitad, el ETB CALVIÀ salió enchufado haciendo 4 goles. Partido disputado limpio pese a llegar los dos equipos con 5 faltas en los últimos minutos del encuentro. El equipo de Miquel Vidal sigue manteniendo la tercera plaza
PREMSA ETB CALVIÀ

Comentarios cerrados