Superliga Masculina Voleibol ; Can Ventura Palma – CV Mediterraneo. (3-0) Galeria de Fotos

30 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

img_6586Partido ganado con autoridad por parte de Can Ventura en el Germans Escals ante 300 espectadores que no pararon de animar a su equipo en ningun momento.

AMPLIA GALERIA DE FOTOS

RESULTADOS Y CLASIFICACION

El primer set empez贸 con igualdad en el marcador. Siempre con una ligera ventaja en el marcador, Ca’n Ventura iba ajustando su juego poco a poco y Mediterraneo aguantaba bien. Los ataques de Villena y Hage mantenian al equipo palmesano siempre por delante en el electronico, cerrando el primer parcial en 25-17.

El segundo set mostro una t贸nica similar al primero. Un Mediterraneo laborioso, aguantaba como podia ante un can ventura superior en bloqueo y en ataque. Hasta que Fran Ruiz fue al saque y con una buena racha al servicio, el Can ventura se coloco con 22-15. Momento en que Dreyer aprovech贸 para dar entrada al mallorquin Joan Perell贸. Cerrandose el set en 25-18.

El tercer set continu贸 con un Can ventura muy solido planteando continuamente serios problemas para la defensa castellonense. Las combinaciones de Viciana con sus atacantes, sobretodo con Fernandez, eran una pesadilla continua para el Mediterraneo. En el 16-9 entr贸 Cair煤s en sustitucion de Ruiz, que cuaj贸 una gran actuaci贸n. Y ya a finales de set, con 19-12 en el marcador, se produjo un doble cambio donde Verd salio en lugar de Villena y Perello lo hizo por Viciana. El Can Ventura no tard贸 en cerrar el tercer y ultimo parcial por 25-19 y lograr su segundo 3-0 consecutivo como local.

Buen resultado para los de Marcos Dreyer, que les da confianza de cara al proximo fin de semana, donde el equipo se desplaza a tierras canarias para medirse al siempre correoso Vecindario.

Ca’n Ventura Palma:

Viciana, Ruiz, Macarro, Villena, Fernandez, Hage. Libero: Fernandez

Tambien Jugaron: Cairus, Verd y Perell贸.

C.V. Mediterraneo:

Gimenez, Graells, Martin, Rosa, Constantin, Mateo. Libero: Lopez

Arbitros:

1掳 Ventura

2潞 Fernandez

img_6630 img_6631 img_6641 img_6644 img_6716

Comentarios cerrados