Sports de ca Nostra

Jornada 6 Leb Oro ; Sáenz Horeca Araberri-Palma AIr Europa (Domingo 18,00 Hrs)

 

28182016020238032786639El Palma Air Europa buscará volver al triumfo contra Araberri El Palma AIr Europa recibe este domingo a las 18:00h en el Palau d’Esports de Son Moix al Sáenz Horeca Araberri Basket en un encuentro en el que el conjunto mallorquín tendrá como objetivo volver a la senda del triumfo. Los de Xavi Sastre llegan al choque dolidos después de haber perdido en la pista de un Magia Huesca que sumaba su primera victoria de la temporada por 82 a 67. Tras la derrota el Palma Air Europa se coloca en la posición 11 de la tabla con un balance de 2 victorias y 3 derrotas. Para el encuentro del domingo será duda Mikel Úriz, que faltando pocos instantes para el final del último encuentro sufrió una microrotura en el isquio y por el momento no se ha podido ejercitar con el grupo en toda la semana. Sobre el partido el técnico del equipo, Xavi Sastre, ha afirmado hoy en rueda de prensa que esta semana «el equipo que llega herido al partido somos nosotros» debido al mal resultado y mal juego de la jornada anterior.

Además Sastre ha adverido que el equipo se enfrenta a un rival «con dinámica positiva» y que «no vale que es un recién ascendido, ya que tiene jugadores de mucho nombre y jugadores incluso con experiencia Eurocup, con un Óscar Alvarado que realmente lo está haciendo muy bien» . También ha comparecido ante los medios el alero ibicenco, Javier Medori, ha asegurado que el partido del domingo pasado «debe servir para aprender de los errores cometidos y mirar para adelante» y que el vestuario llega al partido de Araberri «con muchas ganas» de jugar el partido y volver a la victoria.

El rival del Palma Air Europa es un Araberri que ha empezado bien su etapa en Leb Oro, con un balance positivo de 3 victorias y solo 2 derrotas. En la última jornada liguera el equipo vasco logró hacerse con la victoria en su pista ante el Marín Peixegalego por 82 a 71. En sus filas el equipo dirigido por Arturo Álvarez cuenta con jugadores de mucho talento como el escolta americano Chirstopher Hearst, el base griego Panpantoniou o el pívot ex ACB, Kyle Rowley, además del base canario que la temporada pasada jugó en las filas del conjunto mallorquín Óscar Alvarado, jugador que está realizando un buen inicio de campaña.
Día y hora: Domingo 30 de octubre a las 18:00h
Pabellón: Palau d’Esports de Son Moix
Rival: Sáenz Horeca Araberri

Departamento de prensa Palma Air Europa

Los comentarios están cerrados.