Sports de ca Nostra

Moutinho y Jaume Pol visitan Ntra.Sra. de la Consolación

662x372a_27190408img_1425Este mediodía y de la mano de la Fundació Reial Mallorca, los jugadores del primer equipo y el Mallorca B, Thierry Moutinho y Jaume Pol han visitado el Colegio de Ntra Sra de la Consolación de Palma. Un centenar de alumnos de los cuatro cursos de ESO han demostrado mucho mallorquinismo y la acogida ha sido immejorable. Los adolescentes han podido preguntar curiosidades a los jugadores aunque lo que les ha hecho más ilusión ha sido poderse hacer selfies con los dos mallorquinistas que también les han entregado regalos y firmado camisetas.

A parte, el club ha entregador entradas para que todos los alumnos y profesores del colegio puedan venir a vivir en directo el próximo partido del Real Mallorca en el Iberostar Estadi, día 5 de noviembre.

Una temporada mas, la Fundació Reial Malloca sigue recorriendo los colegios de la isla para que jugadores y aficionado puedan compartir esta experiencia tan importante para unos y otros. Fomentar una cultura de club sana y fiel parte de iniciativas como esta.

RCDM

Los comentarios están cerrados.