Jose Luis vuelve a la Peña Deportiva

27 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

captura79Paco Natera El mono de fútbol que tiene José Luis es tan grande que no ha podido resistirse a la llamada de la Peña Deportiva. El experimentado centrocampista, que decidió no renovar el pasado verano por motivos laborales, ha decidido incorporarse a la disciplina del equipo de Dani Mori después de que cambios en su trabajo le permitan regresar a la competición. Esta noche, el pulmón peñista ha llevado a cabo su primer entrenamiento tras varios meses sin actividad física.

logo-paco-natera_apaisado

José Luis no oculta la satisfacción que supone su vuelta a los terrenos de juego. «La verdad es que estoy muy contento, ya que el fútbol me tira mucho y ya empezaba a tener cierto mono», reconoce el pivote defensivo. «Ahora, mi trabajo me da más margen para poder entrenar al cien por cien y viajar con el equipo, así que no me lo he pensado mucho porque tenía muchas ganas jugar y ayudar al equipo», añade el futbolista. «He ido a ver a la Peña muchos partidos y no lo paso nada bien en la grada; prefiero el campo», comenta.

unnamed

Ahora, el centrocampista debe adaptarse lo antes posible al ritmo de trabajo del plantel antes de ir convocado. «Llevo mucho tiempo sin hacer nada y tengo que ponerme a tono, aunque espero no estar mucho tiempo. Pienso que estaré dándole duro unas tres semanas o un mes y espero que mi genética y condición física me ayude. De todos modos, trataré de no agobiarme en este sentido e ir poco a poco. Cuando esté para jugar y si el míster lo cree oportuno volveré a darlo todo, como siempre he hecho», concluye.

Comentarios cerrados