Sports de ca Nostra

El Mallorca no estara solo en el Nuevo Estadio del Nastic

p1Mallorquinistas de Barcelona y alrededores, como todos sabemos este domingo 30 de octubre, a las 18:00 h. jugamos un partido muy importante contra el Nàstic de Tarragona al Nuevo Estadio:

Es evidente que este acontecimiento significa una gran oportunidad para hacer sentir al RCD Mallorca y a todos los jugadores que vayan donde vayan nunca estaràn sólo, una gran oportunidad para seguir con este proyecto que justo ahora hará un mes empezamos y, una gran oportunidad para demostrar el sentimiento que sentimos por estos colores desde allá donde sea.

Por lo tanto, el objetivo de este mensaje es principalmente comunicaros que nuestra intención es desplazarnos con transporte público (Renfe, desde Barcelona) en Tarragona durante el domingo maté, quedar allá todos para hacernos sentir, poder disfrutar de la primera victoria de nuestro equipo lejos de casa todos juntos al Nuevo Estadio y volver después del partido en Barcelona con los 3 puntos.

De este modo, todos los que tengáis la intención de venir con nosotros os pedimos, por favor, confirmación antes de este JUEVES DÍA 27 a las 20h. al siguiente número de teléfono PARA PODER RESERVAR La ENTRADA al club: 618 086 119.

Así, tanto sólo será necesario pagar el viaje particular en Tarragona en tren a la hora que se considere conveniente. Después miraremos de encontrar alguna forma para encontrarnos todos en Tarragona y repartir las entradas. Por ahora el más importante es que antes de jueves día 27 a las 20h. confirmáis al número de teléfono ya indicado.

Por más información también podéis contactar por mensaje privado en las diferentes redes sociales de la peña.

Viva el Mallorca!

Peña Mallorquinista Universitaria de Barcelona.

 

Los comentarios están cerrados.