Steve Nash : «Cada día trabajamos para mejorar este club»

25 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Steve NashUna de las leyendas históricas del básquet y propietario del Real Mallorca, Steve Nash, quiso explicar las sensaciones que tienen los accionistas esta temporada y ratificó la implicación e ilusión con la que trabajan para seguir mejorando el club.

 

Nos gustaría conocer sus sensaciones ante los resultados del equipos esta temporada.

Quizá ha sido un inicio de temporada un poco difícil. Pero creo que es muy temprano. Con tiempo, el equipo mejorará y yo espero que lleguen pronto los buenos resultados. Venimos de una dinámica complicada pero nuestra suerte puede cambiar. Nuestro proyecto es para mejorar la cultura de club y la actitud.

 

Desde que llegasteis al club, ya se han visto cambios.

Muchas cosas están cambiando a mejor. Para la comodidad de los jugadores; para los seguidores,… Los propietarios estamos trabajando cada día en cómo mejorar este club. A veces es complicado porque necesitamos seguir una estrategia que permita aplicar todas las ideas que pensamos. Necesitamos tiempo. Muchas cosas en el club van a seguir cambiando.

 

¿Seguís motivados?

¡Sí! Es un placer trabajar en este club. Tiene mucha historia y ya es muy especial para nosotros. El proyecto es a largo plazo. Necesitamos paciencia y tiempo. Los seguidores, como nosotros mismos, queremos resultados hoy. Pero la realidad es que para cambiar la dinámica de un club se necesita tiempo y victorias que llegaran.

 

¿En Estado Unidos la gente conoce al Real Mallorca?

Los fanáticos del fútbol sí, porque siguen el fútbol español y me preguntan por el Mallorca, como club histórico. Pero el resto de gente que no sigue el fútbol mundial, no conoce al Mallorca.

 

¿Sigues los partidos?

Es difícil que lleguen los partidos, y los miro siempre dos días después, porque es imposible seguirlo en directo. Entonces es raro porque miro todos los partidos sabiendo antes el resultado. Pero yo estoy convencido que si el Mallorca consigue más victorias, interesará ofrecer los partidos en vivo. Me gustaría mucho porque así mis hijos también podrían ver los partidos. Yo sí que los veo todos, pero claro, unos días después.

 

Tu segunda vez en Mallorca.

La primera vez fue muy especial para mi mujer y yo. Nos prometimos. Por eso ahora no solo el club es importante para nosotros sino que la isla ha pasado a ser muy especial para nuestra familia. Esperamos poder ir regresando muchas veces. Todos los años. Además, yo necesito ver con mis ojos el club, conocer a los jugadores y pasar tiempo con ellos en algún entrenamiento. Me voy con nuevas sensaciones.

 

¿Echas de menos competir?

Echo mucho de menos el básquet. Sobretodo el competir. Pasar tiempo con mis compañeros, en el bus, viajando, en las comidas,…Pero así es la vida. No puedo jugar más pero he decidido dedicar tiempo a otras cosas que también me apasionan.

 

¿Ves posible que el partido solidario que celebras todos los años en Estados Unidos pudiera celebrarse en Mallorca?

Me gustaría poder celebrar un partido de futbol con mi fundación en la isla. Es una muy buena idea. Desde hace 9 años, dedicamos un partido para los niños a los que ayuda la Fundación en Nueva York y sería muy bonito hacer algo similar aquí.

 

RCDM

Comentarios cerrados