Nuestros compañeros de Segunda División B en sus respectivos partidos de cuarto árbitro.

25 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

cuarto-arbitro-arbitraje-balear-300x199¿Alguno de vosotros conoce la labor de un cuarto árbitro?

Si nos vamos a la Regla 6 que habla sobre los “Otros miembros del equipo arbitral” podremos ver que labor realizan los cuártos árbitros, entre sus tareas destacan: supervisar una sustitución, comprobar el equipamiento de un jugador, supervisar los balones de reserva, indicar la cantidad mínima del tiempo adicional, comunicar al árbitro si alguna persona se comporta de forma incorrecta en el área técnica y la tarea de coadyudar al árbitro durante el partido.

Y es que el pasado fin de semana coincidieron tres compañeros nuestros de Segunda División B a los que por estatutos de la RFEF les toca actuar de cuartos árbitros en partidos correspondientes a Primera y Segunda división.

En las fotografías podemos ver:

Pedro Sureda Cuenca en el encuentro entre el Real Madrid y Athletic Club de Bilbado dirigido por Ignacio Iglesias Villanueva del Colegio Gallego.

Sebastián Ripoll en el encuentro entre Getafe y Huesca dirigido por Pérez Montero del colegio Andaluz

– Y Álvaro Varón en el encuentro entre el Elche y Córdoba dirigido por el compañero del colegio cántabro Arias López.

En todos sus partidos nuestros chicos realizaron una excelente labor de cuarto árbitro, ayudando a controlar las áreas técnicas para que los árbitros tuvieran un partido plácido y se centraran en los más importante que está dentro del terreno de juego.

arbitrajebalear

Comentarios cerrados