Sports de ca Nostra

Momento de inflexión: o hacia arriba o hacia abajo

MALLORCA LOGOLa jornada va a terminar con el Mallorca a cuatro puntos de la tercera plaza (vaso medio lleno) o a dos del descenso (vaso medio vacío). Va con el gusto de cada uno clasificar al equipo en un lugar o en otro.

Lo cierto es que tras este fin de semana ya hemos consumido una cuarta parte del Campeonato. Por arriba hay un equipo muy superior al resto, el Levante de Muñiz, mientras que por abajo el Nàstic es el único que llega a la duodécima jornada sin una sola victoria. La igualdad es absoluta. Del tercero a puestos de descenso hay solamente seis puntos de distancia. Es claramente un momento clave de inflexión. O para arriba o para abajo.

El partido del próximo domingo en Tarragona es tanto o más importante que el de hoy ante el Alcorcón. Ganar al Nàstic supone saltar hacia arriba y poner tierra de por medio con respecto al descenso. Volver a hacer el ridículo fuera de casa -como por desgracia es habitual- vuelve a poner al equipo en situación de emergencia. Este es, claramente, un encuentro que hay que ganar, y para el que no se podrá contar con el argentino Culio, que ha visto hoy la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

FUTBOLDESDEMALLORCA T.MAURA

Los comentarios están cerrados.