Liga nacional Juvenil ; 7-0. Sonrojante derrota del Portmany

23 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

portmany juvenil@futbolpitiuso Dolorosa y sonrojante goleada la que ha sufrido el Portmany en el terreno de juego del Atlético Villarcarlos (7-0). Al equipo que entrena Carlos Marí y Montalbån le han pintado la cara en Menorca y certifica la tercera derrota seguida. Los rojillos no pasan por su mejor momento de juego e hincaron la rodilla en el primer tiempo (3-0). Mercadal, con un póker de goles fue la pesadilla de un equipo que, pese a todo, confía en reencontrarse con la victoria la próxima jornada para empezar a mirar hacia arriba en la clasificación (Ficha Técnica).

ali-baba

La Peña Deportiva, por su parte, ha firmado el primer empate de la temporada en el feudo del Penya Ciutadella (1-1). No lo ha tenido fĂĄcil el equipo de RaĂșl Casañ en tierras menorquinas delante de un rival que se ha dejado el alma sobre el verde.  Pese a todo, fueron los peñistas quienes se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Nacho (m. 36). DespuĂ©s, el conjunto blanco buscĂł rematar la faena, pero con la pĂłlvora mojada y el plantel local no fallĂł en el 76. David estableciĂł el tanto de las tablas para frustraciĂłn de la escuadra de la Villa del RĂ­o (Ficha TĂ©cnica).

can-tommy

El San José volvió a sumar un punto por segunda vez seguida delante de su afición. El bloque de Miguel Fernåndez tuvo que emplearse a fondo ante el Ferreries, pero su trabajo volvió a estar recompensado. Poco a poco, el grupo de Miguel Fernåndez gana en confianza y el triunfo cada vez estå mås cerca. Santi, en el minuto 16, adelantó al bloque josepí para alegría de sus sufridora afición, aunque el tanto de Jordi en el 63, echó por tierra la ilusión de un equipo que no arroja la toalla y espera salir a flote con el paso de las jornadas (Ficha Técnica).

diariodeibiza

Comentarios cerrados