Fernando Vázquez: “ha sido una victoria justa”

23 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_23155832heko0034-1Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras el partido ante el AD y ha destacado que, en su opinión, “ha sido una victoria justa” y ha alabado el compromiso y entrega de sus jugadores. El técnico, no obstante, ha reconocido que el partido podría haber cambiado si el rival hubiera aprovechado el penalti, “el resultado se pudo haber torcido, la verdad es que seguimos haciendo ocasiones pero nos cuesta materializarlas. Hoy hemos sufrido mucho porque, sobre todo al inicio del segundo tiempo, parecía que estábamos fuera, pero hemos sabido reponernos y hacernos con los tres puntos”.

El gallego señaló que el equipo, a nivel defensivo ha estado bastante contundente y aseguró que la tarjeta amarilla a Culio de la primera parte y las molestias de Juan Rodríguez, “me han dado muchos quebraderos de cabeza durante el partido” y aseguró que Lekic, que ha salido en la segunda parte, “nos puede ayudar mucho porque tiene un perfil diferente al resto de delanteros del grupo. Va mejorando cada día”.

El entrenador, a preguntas de los periodistas, comentó que no ha estado nervioso estos días por su continuidad y aseguró que siempre toma las decisiones “pensando en lo mejor para el equipo. Yo confío en mis jugadores. Trabajamos en el proceso de ganar y creo que lo estamos haciendo bien”. En este sentido alabo al grupo afirmando que, “se gane o se pierda este equipo tiene el nivel competitivo alto”.

“Estoy contento con el trabajo y  con mis jugadores. Tengo un grupo buenísimo así que estoy convencido de que tenemos que ir para arriba” remarcó. Asimismo, Vázquez también reconoció que la victoria de hoy será beneficiosa, “ganar siempre ayuda. Aleja miedos y quita dudas. Me gustaría que en el próximo partido, aparte de ganar, se diera un buen marcador. Este grupo lo merece”.

RCDM

Comentarios cerrados