Auténtica lluvia de estrellas en Son Marçal

23 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

28501Los veteranos del RCD Mallorca vencen 1-0 a Menorca en un encuentro muy emotivo

El resultado era lo de menos este sábado en el Municipal de Son Marçal. El combinado de veteranos del RCD Mallorca y una selección de Menorcapreparada por Tóbal Tudurí entretuvieron con sus históricos toques al numeroso público que no le tuvo miedo a las fuertes lluvias y acudió al estadio para presenciar este partido, enmarcado dentro del Centenari mallorquinista. Con el triunfo por la mínima y de penalti del Mallorca ayer acabó un partido en el que Menorca tuvo la posesión del balón pero le faltó rematar en los metros finales ante la experiencia mallorquinista.

Un encuentro que tuvo que acabar minutos antes de la hora a causa de la fuerte lluvia y de quedar unos minutos sin luz Son Marçal y que estuvo precedido de unos instantes muy emotivos. Los reencuentros de exjugadores del Mallorca de Menorca y de la isla mayor, como el homenajeado José Fluvià ‘Pío’, que no paró de dar abrazos.

También, la Penya Mallorquinista de Ciutadella homenajeó a «Es Diari», Atlètic Ciutadella, Cope Menorca y CN Ciutadella, por sus aniversarios, sorteándose al final regalos y una camiseta y un balón firmados por el Mallorca de la Liga 1,2,3.

menorcainfo.com

Comentarios cerrados