Sports de ca Nostra

Resultados destacados en la jornada de Superliga Masculina de Voleibol ; Unicaja Almeria-Can Ventura (3-1)

svm_cro-imges20161022090516sliLa segunda jornada de la SVM dejó resultados más que notables que certifican la emoción y la igualdad de esta temporada en la máxima categoría del voley nacional masculino. Unicaja Almería dio un golpe de autoridad al derrota a Can Ventura Palma, al tiempo que CV Teruel tropezó en su visita a Vecindario ACE Gran Canaria. Textil Santanderina y CV Melilla fueron los otros triunfadores de la jornada, a falta de los dos duelos del domingo. 

Dos de los candidatos al título se encontraban por primera vez en la temporada en el Moisés Ruiz, y Unicaja Almería dio un golpe de autoridad en la categoría al derrotar a Can Ventura Palma 3-1. Los baleares tuvieron al ex Unicaja Andrés Villena (18 puntos) como jugador más acertado, pero los 18 puntos de Juan Manuel González y la excelente actuación de Borja Ruiz tanto en ataque como en bloqueo (6 bloqueos y 16 puntos) alzaron a los almerienses a una victoria que llena de moral a los vigentes campeones.
Vecindario ACE Gran Canaria dio la primera gran campanada de la temporada al doblegar a CV Teruel en el partido que abría la jornada de la SVM. En un encuentro pleno de alternativas, los canarios se impusieron 3-2 a los actuales subcampeones, en un duelo que se resolvió en un apretadísimo tie-break a favor de la escuadra insular.
Segunda victoria para Textil Santanderina, esta vez tras doblegar 0-3 a Electrocash CCPH. Los cántabros usaron la aportación de Frank Amorín (16 puntos) para no dar opción al conjunto extremeño y dominar en los tres sets, de tal forma que se hicieron con el triunfo a domicilio.
Disputadísimo y apasionante partido el disputado en el pabellón Pablo Herrera, y que concluyó con la victoria de CV Melilla sobre CV Mediterráneo por 2-3. El despliegue de ambas escuadras concluyó con un 23-25 de infarto en el quinto set, muestra de la igualdad de los dos conjuntos a lo largo de todo el encuentro.
RFEVB
captura

Los comentarios están cerrados.