Sports de ca Nostra

Lo primero debe ser solucionar el tema deportivo


PALMA DE MALLORCA IBEROSTAR - ESTADI PRESENTACION COLUNGA Y ROIGE POR EL CONSEJERO DELEGADO DEL CLUB, MAHETA MOLANGO. ©LEONARDO COMPARINI 1100

Maheta Molango sigue vendiendo la imagen del Real Mallorca, y la suya, por distintas instituciones. La idea es que el club llegue a toda la sociedad mallorquina, cosa que ya se llevo a cabo en etapas anteriores.

Maheta debe ser consciente que el club se venderá bien siempre que los resultados acompañan. Si estos no se producen, el desanimo será generalizado. Recordemos que este mismo club, que él ahora representa, desplazó a más de 15.000 aficionados a las finales de Valencia y Elche, otros miles a la final de la Recopa y a cientos de ellos de forma semanal durante algunas temporadas. Por lo tanto los mallorquinistas acompañan a su club cuando observan que el funcionamiento y la gestión son correctos y los resultados llegan el terreno de juego.
Es positivo que se salga a la calle, que se acudan a distintos organizaciones para explicar su proyecto y su versión de cómo tiene que ser un club de fútbol. Es su versión, que no tiene que ser la más adecuada.
El fútbol es una empresa que depende cada semana de si el balón entra en la portería contraria. Por ello el mundo del deporte es distinto a cualquier otra empresa. Sé que algunos dirán que si las cosas se hacen bien, los resultados serán positivos, muy posiblemente, pero no todo es así. Ejemplo: El Real Mallorca. Maheta traslada su modelo de club como el mejor, pues bien, los resultados no acompañan, y por lo tanto el balance final no es positivo.
Soy de la opinión que ahora debe solucionar el tema deportivo. Acertar en los fichajes para lograr ser más eficaces ante la portería rival y encontrar en entrenador adecuado, son las premisas fundamentales para que el Real Mallorca funcione. Después ya verán como los resultados económicos acompañan y todo será un éxito al final de temporada.

Los comentarios están cerrados.