Fernando Vázquez: “no estamos teniendo el premio que merecemos”

21 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

fernando VazquezEl técnico destaca que se le puede ganar a cualquiera de la categoría y que el equipo está dinámico y alegre

 

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa en la previa al partido que el RCD Mallorca jugará contra el Alcorcón el próximo domingo y ha destacado que no está preocupado por su puesto ya que se ve “ganando el partido” y agradeció al Consejero Delegado, Maheta Molango, las palabras del jueves en el que le ratificaba como entrenador del primer equipo, “a uno siempre le gusta que la gente le respalde en su trabajo. Estoy agradecido por las muestras de apoyo”.

En este sentido el técnico aseguró que la gente “puede o no puede creer en mí y en lo que digo. Si no me creen no les hago mucho caso. Yo hago lo mío y sigo creyendo en mi trabajo. Nadie ha subido ni ha bajado nunca en octubre”. Para el gallego hay equipo, “para ganar tres partidos seguidos. Estamos jugando bien y, en mi opinión, no estamos teniendo el premio que merecemos. Le podemos ganar a cualquiera de la categoría, tan sólo hay que mejorar arriba y evitar algunos errores a balones parados”.

El entrenador apuntó la cualidades del equipo y aseguró que, “objetivamente estamos haciendo buen fútbol y tenemos que aprovecharlo” así mismo aseguró que el equipo está “dinámico y alegre. No es un equipo derrotado y yo sigo creyendo en él porque veo como compite. Hay que seguir trabajando, pulir detalles y las cosas terminarán saliendo”.

Vázquez destacó la dificultad del rival y recordó que con el cambio de entrenador ha mejorado muchas cosas, entre otras su balón parado. “me preocupan muchas cosas del rival pero la estrategia quizás un poco más”. Por último, y remarcando que no lo decía por protegerse, destacó que la paciencia y la tranquilidad son muy importantes en la categoría dada la igualdad existente”.

RCDM 

 

 

Comentarios cerrados