JS Hotels Cide se enfrenta a la garra andaluza del Mairena» (Polideportivo Cide sabado 16,15 Hrs)

21 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

usr_1026483155Este sábado a las 16:15h. se producirá el debut en casa ()Polideportivo Cide del conjunto del JS Hotels Ciutat Cide. Recordemos que en la segunda jornada de liga ya jugó en Mallorca pero en esa ocasión lo hizo en el Palau Municipal Son Moix por coincidir con el Trofeo Ciutat de Palma. Así pues en lo que será su primer partido en su feudo, el equipo insular se enfrenta a uno de los conjuntos revelación en lo que va de campeonato, las sevillanas del Mairena Voley. Las andaluzas que se han reforzado mucho y bien para afrontar esta campaña de la SF2, consiguieron la pasada jornada imponerse por un ajustado 3-2 al conjunto del Elche, mientras que en la anterior cayeron por 3-2 también ante el Granada. Recordemos que tanto Elche como Granada están llamados a ser equipos de la parte superior de la clasificación final.
Con un juego basado en una gran recepción y una sólida defensa, el equipo visitante presentará a buen seguro una fuerte batalla al JS Hotels que quiere, a toda costa, ganar este partido, para seguir en las posiciones de privilegio. En este momento está coliderando la liga junto al conjunto del Arona Tenerife. En principio y salvo sorpresa, el grupo mallorquín podrá contar con todas sus jugadoras, ya que ha fecha de hoy tiene la enfermería vacía. Tras tres jornadas de liga el equipo esta demostrando una buena capacidad de trabajo, incluso la semana pasado consiguió imponerse a situaciones adversas en el marcador de juego y finalmente pudo imponerse al UCAM Murcia, en un partido muy complicado. Ahora es necesario seguir en esa linea, que va a ir en crecimiento de exigencia hasta el final de la primera vuelta, ya que los equipos que se van a ir sucediendo, van mejorando en su calidad.
El partido se disputará en el polideportivo del Cide, con entrada totalmente gratuita, a las 16:15h. de mañana sábado. Perteneciente a la cuarta jornada de la Superliga Femenina 2.

Premsa C.V.Cide

Comentarios cerrados