Entre 50 y 70 Euros para ver al Sevilla en el Municipal de Sant Francesc

21 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

copa del reyNada mĂĄs conseguir la clasificaciĂłn para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, por los mentideros del fĂștbol se decĂ­a que la Sociedad Deportiva Formentera podrĂ­a trasladar el partido contra el rival de Primera DivisiĂłn que le tocara al estadio de Can Misses con el fin de hacer caja.

Podría parecer lógico por la gran diferencia de capacidad entre un campo y otro. En el Municipal de Sant Francesc hay espacio para 375 personas sentadas, mås aquéllas que se queden de pie. En Can Misses hay lugar para unas 5.000 en total. Con gradas supletorias en la pitiusa menor es posible rozar los 3.000 espectadores, por lo que habría una diferencia de 2.000 entradas con respecto al recinto de Vila. Teniendo en cuenta que las entradas costarån entre 50 y 70 euros, estamos hablando de, al menos, 100.000 euros mås en ingresos que irían a parar a sus arcas si el duelo fuera en Ibiza.

Pero de eso nada. Xicu Ferrer y su directiva tenĂ­an y tienen claro que esta fiesta es para el Formentera y los formenterenses. Y con toda la razĂłn del mundo. En la vida, en ocasiones, el dinero no lo es todo. La cĂșpula directiva rojinegra dejĂł de lado la posibilidad de hacer caja con una decisiĂłn tan lĂłgica como admirable, porque no cualquiera deja escapar esos miles y miles de euros de mĂĄs que habrĂ­a recaudado en Can Misses. ChapĂł.

descarga descarga111

Periodicodeibiza.es

Comentarios cerrados