Sports de ca Nostra

AT.BALEARES-BADALONA ( Domingo 12,00 Hrs) Un partido con alicientes

h06a0528Los retornos de Xisco Hernández y Juan Vich supondrán algunos de los datos más significativos de la lista de jugadores convocados que dará a conocer el entrenador del Atlètic Balears, Christian Ziege, de cara al partido del domingo (12.00 horas, Son Malferit) ante el F.C. Badalona. Tanto el centrocampista como el defensa han dejado atrás sus problemas musculares y todo apunta a que estarán a disposición del técnico teutón. Por el contrario, seguirán fuera de la citación Carl Klaus, Malik Fatih, Enzo y Simon Zangerl, mientras Chando Torres será duda hasta última hora.

Se llenará Son Malferit. El club está obteniendo una muy buena respuesta al llamamiento que lanzó a los jugadores de sus equipos base. Una gran mayoría de ellos acudirá a presenciar el partido, vistiendo la camiseta blanquiazul. Habrá ambiente. Y es que el club ‘balearico’ ha marcado en rojo la cita dominical. Un triunfo ante el rival catalán sería el tercero consecutivo en la actual Liga de Segunda B y colocaría al equipo en puestos de privilegio. De hecho, situaría al equipo en zona de play-off de ascenso.

El Badalona, invicto hasta la fecha, será un rival complicado pero en el vestuario blanquiazul tienen claro que “si hace dos semanas vino aquí invicto el Valencia/Mestalla y se fue derrotado, también puede caer el Badalona…”

El partido podrá verse via streaming, por internet, a través del siguiente enlace:

https://livestream.com/grupoifomo/ifomodirectos

CDTAB

Los comentarios están cerrados.