Sports de ca Nostra

Lo que nadie se atreve a decir de Nadal

d2e806ef1ff8f82d74d6e9375a83e277_lLo que nadie se atreve a decir con respecto a Rafa Nadal y el porqué de su aparente baja forma en las pistas. Nadal es y seguirá siendo uno de los grandes tenistas de la actualidad y el mejor deportista español de todos los tiempos. Pero tenemos que reconocer que en la actualidad su juego no es el que nos tiene acostumbrados. ¿Por qué?.  Esta es la pregunta que muchos se están haciendo y que pocos se atreven a contestar.

Uno en su simple modestia y visto desde la barrera (que se ve distinto que en el ruedo), cree que su concentración en la pista se ha derivado hacia su concentración para la academia. El futuro de Rafa Nadal ya no es el tenis, su futuro es convertir en realidad el sueño de  toda una vida vinculada al deporte y hacer realidad su  proyecto. Un proyecto que ya tiene vida y que será un estandarte para nuestra isla y para el deporte en general.
En los últimos meses su gran objetivo deportivo era asistir a los juegos Olímpicos y ser el abanderado del equipo español. Cosa que hizo, y el otro objetivo finiquitar su proyecto de la academia. Ambos casos ya se han realizado
Su concentración en la pista en los últimos torneos no ha sido la que venía siendo habitual. A partir de ahora creo que volveremos a ver  al gran Rafa Nadal, que se comía la pista y que con su juego, concentración y saber estar daba tardes y noches de alegría a todos los aficionados.
Nadal, es humano, sensacional persona y ejemplo a seguir por lo tanto todo lo que le está pasando es normal.
Ahora tan solo nos resta esperar y desearle toda la suerte del mundo en el proyecto de la Rafa Nadal Academy. También hay que darle las gracias por traerlo a nuestra isla, cuando tenía grandes ofertas de otros lugares.
Esta es mi modesta opinión de lo que le podría estar ocurriendo a Rafa Nadal. Para acabar tan solo nos resta decirle “Gracias Rafa “, sigue siendo grande dentro y fuera de las pistas.

Los comentarios están cerrados.