Abierto el plazo para presentar propuestas para la distinci贸n de Cornelius Atticus de 2017

19 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Cornelius Atticus (Foto Archivo)Este mi茅rcoles se ha publicado en el BOIB la resoluci贸n de la consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, por la que se establece el periodo de presentaci贸n de propuestas para la distinci贸n del Cornelius Atticus de 2017. Desde hoy, los organismos que pueden presentar candidaturas (consejos insulares u organismos aut贸nomos dependientes que tengan atribuida la competencia en materia deportiva, las federaciones deportivas, los ayuntamientos, los clubes y las entidades deportivas debidamente reconocidos y registrados) tienen hasta el 17 de noviembre para entregar la documentaci贸n necesaria a la Direcci贸n General de Deportes y Juventud.

Las propuestas de nombres para recibir esta distinci贸n deben cumplir con los siguientes criterios:
1. Haber participado en el desarrollo deportivo de las Islas Baleares como deportista, dirigente, t茅cnico o en alguna otra funci贸n directamente implicada en la promoci贸n del deporte.
2. Haber dedicado un tiempo superior a los veinte y cinco a帽os al desarrollo deportivo de las Islas Baleares, salvo las excepciones que pueda haber por causas extraordinarias.
3. No haber sido sancionado con inhabilitaci贸n para la pr谩ctica deportiva.
4. Haber desarrollado su actividad para el deporte de las Islas Baleares y en el 谩mbito balear o desde el deporte balear para la evoluci贸n deportiva de las Islas Baleares.

Hay que recordar que es el Gobierno de las Islas Baleares, mediante acuerdo de Consejo de Gobierno, quien aprueba la propuesta hecha por la Consejer铆a de Transparencia, Cultura y Deportes. El jurado de Cornelius Atticus est谩 formado por:

1. Consejera de Transparencia, Cultura y Deportes, como presidenta
2. El Director General de Deportes y Juventud, como vicepresidente
3. Y los siguientes vocales: jefe de servicio de Planificaci贸n y Formaci贸n, tres representantes de la Direcci贸n General de Deportes y Juventud, un representante de cada consejo insular, un representante de las federaciones deportivas de las Islas Baleares, un representante del COLEF, un representante de AGEPIB, un representante del 谩rea de deportes de cada uno de los medios de comunicaci贸n de 谩mbito auton贸mico de las Islas Baleares.

 

Contenido, oficial y aut茅ntico, de la disposici贸n: 聽 聽 聽 聽Versi贸n PDF

.

.

Comentarios cerrados