Sports de ca Nostra

Marín Peixegalego – Palma Air Europa.(65- 78. ) Llego la Segunda Victoria

_mg_0033El Palma Air Europa suma su segunda victoria de la temporada después de vencer en uno de los que posiblemente sea uno de los campos más incomodos de toda la Leb Oro. Los de Xavi Sastre se impusieron al Marín Peixegalego por 65 a 78.
Fuerte inicio de partido del Marín Peixegalego que imonía un juego duro e intenso que sorprendía al Palma Air Europa y les proporcionaba una primera ventaja en el partido de 11 a 5, llevando a Xavi Sastre a pedir tiempo muerto a los primeros 4 minutos de paritdo. El conjunto mallorquín reaccionaba tras el tiempo muerto gracias a una mejora en defensa y a un parcial de 4 a 10 para el Palma Air Europa que dejaba un empate a 15 a falta de 1:30 para el final del primer cuarto, pero en los instantes finales un triple de Ferreiro permitía al equipo local cerrar los primero diez minutos con un favorable pero ajustado 18 a 17.
El segundo periodo lo abría Javi Medori desde el triple y los de Xavi Sastre imponían una fuerte defensa para secar al ataque local, permitiendo que los mallorquines dieran la vuelta al marcador liderados por un efectivo Álvaro Frutos colocando un 28 a 33 a falta de 4 para el descanso. Sin estar especialmente acertados en el tiro, el Palma Air Europa mantenía esa renta hasta el descanso, mandando por 35 a 39.

_mg_0029
Se reanudaba el encuentro y Marín vivía su mejor momento de forma, forzando errores en el ataque mallorquín y encontrando bien a su hombre referente, Derksen en ataque, llevando el partido a su terreno y colocándose arriba en el electrónico. Carles Bivià sacaba el fúsil y anotaba el cuarto triple del cuarto para volver a dar la vuelta al marcador y colcar un 53 a 58 a falta de 1 minuto para el final del periodo. Bivià forzaba falta y anotaba un tiro libre y en el úlitmo ataque Peixegalego anotaba dos tiros libres cerrando este tercer tiempo con un 55 a 59 en el marcador.
Últimos diez minutos de juego con mucha emoción y nervios en pista, cosa que llevaba a que ninguno de los dos equipos lograra anotar en los dos primeros minutos de cuarto. Asier Zengotitabengoa abría la lata y ampliaba las diferencias, mientras que el cuadro local solo encontraba el aro de la mano de Cain en la pintura. Los de Xavi Sastre controlaban el partido, aunque siempre con un incómodo Peixegalego que se negaba a dejar que se fuera el partido, hasta que en los insantes finales los mallorquines no perdonaban en el tiro libre y lograban sumar su segunda victoria de la temporada con un resultado de 65 a 78.

_mg_0022
Anotadores:

Marín Peixegalego. 5 incial : Simeon (5), Derksen (12), Homs (4), Múgica (12) y Cain (20) – Miso (2), Ferreiro (6), Bauza (0), de ciman (4), Adon (0),
Palma Air Europa. 5 inicial: Úriz (4), Bivià (19), Zengotitabengoa (14), Fornas (14), Fonseca (4). – Serrano (2), Frutos (10), Mockford (2), Medori (8), Poyatos (1).

Departamento de prensa Palma Air Europa

Los comentarios están cerrados.