A por la tercera victoria consecutiva ante el rey del empate

18 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

at balearesEl objetivo, esta vez, estĂĄ muy claro en el vestuario del AtlĂ©tico Baleares: lograr la tercera victoria consecutiva. Tras haber ganado 1-0 al Valencia/Mestalla y haber derrotado 0-5 al Eldense, este domingo (12.00 horas, Son Malferit), el equipo de Ziege, arropado por su pĂșblico, buscarĂĄ hacer suyos los tres puntos en juego. De conseguirlo, se situarĂĄ con 18, en el grupo de equipos que encabezan la clasificaciĂłn del grupo III.

Enfrente tendrå al C.F. Badalona, un rival anclado justo en el ecuador de la tabla con 12 puntos y que sólo ha perdido un partido. Es el rey del empate (6) y sólo ha ganado 2 encuentros después de 9 jornadas. El pasado fin de semana perdió en su terreno de juego (Municipal de Montigalà) ante el Alcoyano (1-2).

Catapulta

Son Malferit estarå con su primer equipo. El 0-5 logrado en Elda la semana pasada ha reactivado la ilusión blanquiazul y el club ha hecho un llamamiento para que todos los jugadores de los equipos base de la entidad estén en la grada vestidos con la camiseta oficial. Hasta el viernes se repartirån invitaciones para los padres de los jóvenes futbolistas. Es un partido importante que, de ganarse, puede servir de catapulta al cuadro balearico.

La primera plantilla blanquiazul gozĂł de jornada de descanso este martes y se entrenarĂĄ el miĂ©rcoles en doble sesiĂłn (mañana y tarde). Ziege espera poder –quizĂĄ- recuperar alguno de los hombres que no pudo viajar a Elda. De todas maneras, el preparador alemĂĄn no se queja de la situaciĂłn, asegurando que “estas situaciones pueden producirse durante un campeonato largo
”

El encuentro no serå ofrecido por IB3 Televisión pero el C.D. Atlético Baleares, por segunda semana consecutiva, espera poder ofrecerlo en directo vía streaming, tal y como hizo en Elda.  Se informarå próximamente al respecto.

 

Pau Pons
 Jefe de comunicación y prensa

CD Atlético Baleares

Comentarios cerrados