Trabajado triunfo del Instituto de Fertilidad Air Europa

17 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Instituto fertilidadEl Instituto de Fertilidad Air Europa sumĂł ayer un importante y meritorio triunfo en la difĂ­cil pista del OlĂ­mpico 64 de Madrid por 61 a 69 en un partido lleno de altibajos.

Inicio de partido donde el conjunto mallorquĂ­n se veĂ­a soprendido por un cojunto local que mostraba un buen nivel de acierto en los primeros 10 minutos de partido y finalizaba el primer periodo con un resultado favorable de 24 a 20.

En el segundo cuarto las defensas se ajustaron y ambos equipos presentaban muchos problemas para ver el aro con acierto, pero el desierto anotador fue aprovechado por las chicas de Carlos LĂłpez para recortar diferencias con un parcial de 6 a 11 en el cuarto que les permitĂ­a dar la vuelta al marcador y marcharse al descanso por delante con un resultado de 30 a 31.

Se reanudaba el partido y el atasco anotador del equipo mallorquĂ­n se mantenĂ­a, los tiros no entraban y OlĂ­mpico 64 poco a poco iba alejĂĄndose en el marcador con una defensa en zona que les estaba dando buenos resultados. Las locales cogĂ­an ventaja y encontraban buenas opciones de tiro en sus ataques para imponer un parcial de 18-7 en el cuarto que dejaba un complicado resultado de 48 a 38 a falta de los Ășltimos 10 minutos por jugar.

Pero en el Ășltimo periodo las de Carlos LĂłpez salieron dispuestas a darlo todo y a girar la situaciĂłn, con una gran Regina GĂłmez que generaba muchas situaciones de ventaja en ataque y una sĂłlida Patricia Soler en la pintura, que tras dos canastas suyas colocaban al Instituto de Fertilidad de nuevo delante en el marcador con un 54 a 52 a falta de 5:30 para el final.

El tramo final fue controlado en su totalidad por el equipo mallorquĂ­n, que veĂ­a como las locales no podĂ­an oponer resistencia y que encontraba siempre en Patricia Soler un seguro de vida en la pintura para ir aumentando la ventaja en los minutos finales de partido y llegar al resultado final de 61 a 69.

EstadĂ­stica partido

http://www.bahiasanagustin.es/

Comentarios cerrados