Pablo Varela y Nacho Quirino se van del Ciudad de Ibiza

17 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

paco-natera_67-copiar1Paco Natera El portero Pablo Varela y el delantero Nacho Quirino han decidido abandonar el Ciudad de Ibiza y poner punto y final a su fugaz paso por el equipo que entrena Ibon Begoña. Tal y como ha podido saber FĂștbol Pitiuso, tanto el argentino como el uruguayo dejan la disciplina el conjunto ibicenco por motivos personales y estĂĄ previsto que abandonen la isla durante las prĂłximas horas.

Los dos futbolistas, que llegaron este verano a Can Misses procedentes del fĂștbol canario, concretamente del San Fernando, jugaron su Ășltimo partido con el City en el campo del AlcĂșdia, en la jornada 9. Ante el Rotlet Molinar, ayer domingo, no fueron convocados por el tĂ©cnico vasco, a quien se le presenta un importante contratiempo, ya que se ve obligado a firmar con carĂĄcter de urgencia un guardameta y un goleador.

De momento, y hasta que llegue un nuevo arquero, serĂĄ Koki quien defienda el arco citizen, pero la posiciĂłn de 9 queda coja, puesto que el recambio natural de Nacho Quirino es AdriĂĄn Ramos y Ă©ste continĂșa ultimando su periodo de recuperaciĂłn. AsĂ­ pues, Ibon Begoña deberĂĄ mover ficha rĂĄpido y bien en el mercado en busca de dos nuevos refuerzos, aunque no se descarta que llegue alguno mĂĄs.

“ConfĂ­o plenamente en los jugadores que tengo y si fichamos a alguien serĂĄ que pueda encajar en el sistema y tampoco nos marcamos plazo alguno para esta incorporaciĂłn”, asegurĂł el preparador del Ciudad de Ibiza al tĂ©rmino del encuentro frente al Rotlet Molinar. Ahora, tras la marcha de Pablo Varela y de Nacho Quirino, que se suma a la del defensa JosĂ© GarcĂ­a, que se marchĂł por motivos de estudios, los planes de Ibon Begoña son otros.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados