Ciudad de Ibiza-Rotlet Molinar ; La falta de pegada condena al Ciudad de Ibiza

17 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

2401La falta de pagada en ataque volvi贸 a condenar al Ciudad de Ibiza a un empate a cero en Can Misses, esta vez ante el Rotlet-Molinar. Al conjunto visitante, a pesar de ceder el dominio territorial y el manejo de la pelota a los de Ibon Bego帽a, le bast贸 con mantenerse ordenado atr谩s y esperar a que llegara su ocasi贸n para inquietar la meta defendida ayer por Coki para apuntarse un valioso punto a domicilio.

Si bien es cierto que los de Vila pusieron m谩s empe帽o y lo intentaron m谩s de cara a porter铆a en el c贸mputo global del partido, tambi茅n lo es que el equipo mallorqu铆n tuvo dos clar铆simas ocasiones de gol, una en cada tiempo, para haber desnivelado el encuentro a su favor.

聽La primera de ellas se produjo a los 13 minutos, cuando Carlos pugn贸 en carrera por una pelota al espacio que control贸 y logr贸 elevar con calidad con una vaselina por encima de la salida de Coki, aunque el esf茅rico acab贸 estrell谩ndose en el poste cuando ya se cantaba el gol.

La r茅plica para los ibicencos la puso Brian a los 20 minutos con un buen testarazo que oblig贸 al meta 脕ngel a emplearse en dos tiempos y desviar a c贸rner. Tras el saque de esquina, Piscu cabece贸 con intenci贸n, pero su remate de cabeza se fue desviado.

Los siguientes minutos fueron intensos por parte de los locales, aunque sin mucha pegada en sus acciones. En el minuto 27, Brian se hizo con bal贸n en el interior del 谩rea, pero chut贸 en una forzada posici贸n y su defectuoso lanzamiento fue despejado sin complicaciones por la zaga rival.
En el 32, Tomillero se fue con habilidad hasta el 谩rea en jugada personal, pero err贸 la ocasi贸n con un chut manso que se fue fuera por poco. Y poco antes del descanso, en el 44, Luis se elev贸 para ajustar un buen cabezazo que se march贸 por la l铆nea de fondo.

Al los escasos segundos de la reanudaci贸n, Jordi se deshizo de su marca con inteligencia, se intern贸 en el 谩rea y profundiz贸 lateralmente hasta la meta rival, pero no acert贸 a definir ante el portero.

En el minuto 58, fue el futbolista local Tomillero el que tuvo una de las m谩s claras oportunidades para haber desnivelado el choque, pero careci贸 de fortuna y su disparo se estrell贸 en el cuerpo del portero 脕ngel, en una de sus 煤ltimas intervenciones, ya que, poco despu茅s, en el minuto 73, tuvo que retirarse por lesi贸n.

De ah铆 al final, fue un constante quiero y no puedo de un Ciudad de Ibiza que sigui贸 tentando a la suerte con acciones francas para Brian, en el 64 y para Jordi, en el 78, aunque sus intentos por marcar acabaron sin consecuencias de cara a puerta.

Y antes de terminar el encuentro, un 煤ltimo susto para el conjunto entrenado por Ibon Bego帽a, en la segunda y m谩s clara ocasi贸n del Rotlet-Molinar en todo el partido, cuando en el tiempo de a帽adido, Ismael se atrevi贸 a meterse en el 谩rea para encarar a Coki, pero no supo resolver y su tiro raso sali贸 rozando el palo.

 

Fuente Diariodeibiza

Comentarios cerrados