Sta Catalina-Peña Deportiva ; 0-1. Terán alegra la vida a la Peña

16 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

capturanoudiari.es Un gol de Cristian Terán en el minuto 23 de partido ha sido suficiente para que la Peña Deportiva se reencontrara con la victoria fuera de su estadio después de tres empates consecutivos en sus tres últimas salidas, 0 a 1.

El Santa Catalina había planteado el partido para no encajar y cuando ha recibido el tanto que a la postre sería definitivo se ha encontrado fuera de lugar y no ha podido remontar el vuelo ante un rival serio y firme atrás que no quería sobresaltos y no ha tomado más riesgos de los puramente necesarios.

Necesitaban los peñistas un triunfo tras la victoria del Formentera y querían, además, recortar diferencias con respecto al Poblense, que esta jornada no ha podido pasar del empate a uno en el campo del Collerense. Lo consiguieron y mantienen por tanto el pulso por la Liga con los otros dos máximos aspirantes al cetro liguero, que están fallando muy poco.

foto-ruano-cuadrado

Cuenta la Peña con pólvora y pistoleros importantes en la parte de arriba y a ellos se encomendó el equipo para conseguir lo más importante en campo ajeno, adelantarse en el marcador. Con el resultado a favor, el equipo de Dani Mori se mostró seguro y cauto a la vez para no perder la ventaja lograda ante un rival que quiso y lo intentó pero no pudo derribar la muralla visitante.

Con este triunfo, la Peña adelanta de forma provisional al Formentera (que tiene un partido menos) en la clasificación de la Liga balear de Tercera División y se sitúa a solo tres puntos del liderato, que obra en poder de un Poblense que, tras muchas jornadas sin fallar, vuelve a dejarse puntos.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados