Sports de ca Nostra

El Mercadal gana el derbi y deja muy tocado al Penya (1-2)

343El primer triunfo del Mercadal en Son Marçal le aleja de la zona caliente, en cambio la nueva derrota del Penya en su campo le complica mucho las cosas

 

No pintan bien las cosas por Son Marçal. La derrota este sábado en el derbi ante el Mercadal coloca al equipo en una situación complicada, visto los números obtenidos en los partidos disputados y viendo el calendario que le aguarda.

Por el contrario, el primer triunfo del Mercadal en tercera división en el feudo de su rival menorquín, le da más oxígeno al enlazar dos victorias consecutivas que le colocan en una posición algo más holgada en la clasificación.

Fue un derbi porque jugaban entre ellos los dos conjuntos menorquines que militan en tercera división, pero fue un partido como muchos otros de la competición. El que más atina se lleva el gato al agua. Cierto es que el juego, o cuanto menos las intenciones y sensaciones que trasmite un equipo a lo largo de los noventa minutos, pueden acercar en mayor o menor medida el triunfo, y ahí cuanto menos el Mercadal ya fue ganando desde los primeros minutos.

 

diariodemenorca

Los comentarios están cerrados.