Sports de ca Nostra

Voleibol. Avarca de Menorca ; Daysa Delgado, entre algodones desde Palma

4200152Primera inquilina seria en la enfermería del Avarca de Menorca, a poco más de 48 horas de debutar en esta apasionante Superliga femenina 2016-17, en la siempre difícil pista del Volley Alcobendas. La central tinerfeña, Daysa Delgado, pese a su importante mejoría estos últimos días de reposo prácticamente absoluto, es duda a día de hoy para el partido en tierras madrileñas. Ello, a causa de unas molestias en la rodilla que padeció en el Torneig Ciutat de Palma y que el domingo, en la ‘final’ frente al JS Hotels Cide, obligaron a Bep Llorens en el tercer set a retirarla de la pista.

Después que en la tarde-noche de este miércoles pisara por vez primera esta semana el parqué del Pavelló Municipal de Ciutadella– entrenándose eso sí, sin saltar, y al margen de la dinámica de grupo– será este jueves cuando la actual subcampeona de Copa y de liga con el CV Haris de Tenerife probará de ejercitarse en serio. Por tanto, será hoy cuando jugadora y cuerpo técnico empezarán a determinar ya el alcance de la lesión de rodilla.

Este mismo fin de semana la maltrecha rodilla de Daysa Delgado ya fue explorada en la capital balear y el domingo jugó con un vendaje pero en el tercer set del encuentro un golpe en el suelo la dejó fuera de combate. Ya de regreso a Menorca, la jugadora del Avarca de Menorca fue sometida a una resonancia magnética, a cargo del Dr.Massanet, dando como resultado que padecía un golpe en la rótula e inflamación, por lo que reposó hasta este miércoles.

menorcainfo.com

Los comentarios están cerrados.