MESSOW: “PASE LO QUE PASE AL FINAL DE ESTA TEMPORADA, INGO VOLCKMANN SEGUIRÁ EN EL ATLÈTIC BALEARS”

13 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B, Fútbol Regional

img-20161013-wa0001-1Tranquilidad, esperanza e ilusión. Este es el mensaje que quiere transmitir el director deportivo del C.D. Atlètic Balears SAD, Patrick Messow. El alemán fue entrevistado en IB3 Radio y señaló que “nuestro objetivo sigue siendo estar arriba al final de la Liga de Segunda B. A pesar de que hemos pasado una mala racha de resultados, no dudo de que al final las cosas saldrán bien…”

La victoria (1-0) lograda ante el Valencia/Mestalla rearmó la moral del vestuario. “Nos hacía falta un triunfo y lo conseguimos. La gente hablaba mucho de las cinco jornadas que llevábamos sin ganar pero eso ya pasó y no estamos tan alejados del grupo de cabeza…”

Este domingo (12.00 horas), el primer equipo blanquiazul se enfrentará al colista, Eldense, en suelo alicantino. “Vamos a ir a por todas. A ganar. El equipo está bien mentalmente y soy optimista. ¿Un resultado? Yo apostaría por un 0-2, ja,ja,ja… “

Una ficha libre

El teutón dejó la puerta abierta a fichar algún nuevo jugador en el mercado de invierno. “Tenemos una ficha libre y estamos mirando cosas”, dijo, sin querer concretar qué posiciones necesitan ser reforzadas.

Inquirido, una vez más, por la continuidad del entrenador, Christian Ziege, el alemán indicó que “tiene toda nuestra confianza. Ya lo dije. ¿Si estará hasta final de temporada? Nosotros esperamos que sí pero esto nunca se puede asegurar al cien por cien…”

Lo que sí aseguró Messow es que “pase lo que pase al final de esta temporada, Ingo Volckmann seguirá en el Atlètic Balears. Está enamorado de este club y quiere hacerlo grande…” Volckmann es el accionista mayoritario de la ahora SAD ‘balearica’.

 

http://www.cdatb.com/

Comentarios cerrados