Segunda División-B At.Baleares ; Simon se acerca al final de su recuperación

11 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

h06a9153Simon Zangerl  (28-01-90) empieza a ver como se acerca el final de su recuperación. El delantero austríaco, en quién el Atlético Baleares ha depositado muchas esperanzas, llegó este verano al club blanquiazul, y debutó en el primer partido de Liga (Levante 0 – Atlético Balears 1). El infortunio comenzó cuando se lesionó en una rodilla y, desde entonces, no ha vuelto a jugar. Los médicos explicaron que “se trata de una lesión un poco complicada, similar a la que sufre ahora Messi…”

Este verano, el punta arribó a Son Malferit procedente del WSG Watterns del Tirol, conjunto de la RL West –categoría equivalente a la Segunda División B española– y en el último ejercicio marcó 32 goles con la camiseta del citado conjunto albinegro.

Simon ha estado en Alemania durante varias semanas recuperándose de la lesión y, a la vez, ha procurado mantener un buen tono físico. Ahora  ha regresado a Palma y ya se entrena a las órdenes de Christian Ziege.

DOS/TRES SEMANAS

Las previsiones apuntan a que en dos o tres semanas, Zangerl estará a punto para jugar, aunque el futbolista asegura que “si fuera por mí, ya jugaría ahora. Tengo unas ganas enormes de ayudar a mis compañeros… Me encuentro bien y con mucha ilusión…”

También Chando Torres –otro de los delanteros lesionados- parece entrar en el tramo final de su recuperación. Torres fue visitado hace unas semanas, en tierras vascas, por un médico especialista, y actualmente se ejercita en el gimnasio de Son Malferit.

Pau Pons
Jefe de comunicación y prensa

Comentarios cerrados