At.Baleares División de Honor ; Y ahora… ¡El Barça en Son Malferit!

11 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at-baleares-dhHenchido de moral (como se decía antiguamente), tras conseguir la primera victoria de la Liga el pasado fin de semana (1-2 ante el Sant Andreu), el Atlético Baleares Juvenil de División de Honor afronta el partido de este miércoles (Son Malferit, 12.00 horas) ante el todopoderoso líder de la competición, el Fútbol Club Barcelona.

El conjunto catalán cuenta todos sus partidos por victorias. Después de 6 jornadas, tiene 6 triunfos, 18 puntos, sólo ha recibido 3 goles y ha marcado 18. Es un conjunto estratosférico, formado por jugadores de un nivel altísimo. Son los máximos favoritos para ganar el título de Liga.

Y enfrente estará un Atlético Baleares que el pasado sábado obtuvo su primer triunfo, que, unido al empate que logró ante el Manacor la otra semana, le sitúa con 4 puntos, en la zona baja de la clasificación.

En teoría, el de este miércoles festivo, se presenta como un duelo desigual pero los hombres de Silvestre del Río sueñan con dar la sorpresa. ¿Por qué no?

EL PRIMER EQUIPO, EN LA GRADA

Los jugadores y técnicos de la primera plantilla del Atlético Baleares han anunciado que estarán en las gradas de Son Malferit para ver el encuentro y animar a sus juveniles. Y es que el grupo de Ziege tiene previsto entrenar antes del partido (09.00 horas) y, a mediodía, reunirse para almorzar.

Pau Pons
Jefe de comunicación y prensa

Comentarios cerrados