Trofeo Ciutat de Palma de Voleibol ; CaÂŽn Ventura y Avarca Menorca Campeones (GALERIA DE FOTOS)

10 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

14457496_10209338709818027_6423638096510607571_n

Este Domingo se disputa la ultima Jornada y en la que por la mañana se va a decidir el Trofeo marcado por la poca afluencia de publico incluso siendo la entrada gratuita, lo que viene a demostrar que al Voleibol mallorquin  le viene grande el palacio de Son Moix  y creemos que de haberse disputado en el germans escalas hubiera sido mucho mås acogedor

USHUAIA-MEDITERRANEO
JS HOTELES CIUTAT CIDE – ILLA GRAU
CAN VENTURA- MEDITERRANEO
AVARCA MENORCA-ILLA GRAU

 

JS HOTELES CIUTAT CIDE-AVARCA MENORCA

CAN VENTURA –  USHUAIA IBIZA 

 

 

 

ha dado inicio el Torneo Ciutat de palma plagado de incidencias lo que ha onligado a que el primer partido Ushuaia-Mediterraneo tan solo se disputara al mejor de dos sets cayendo de parte de los Ibicencos.

Esperamos que para la sesiĂłn de tarde todo este correcto y se puedan disputar sin ningun problema los dos partidos previstos .

Tras la finalizacion del primer partido se ha disputado el partido de liga entre el C.V.Cide y el Illa Grau ganando de una forma contundente las locales por un claro 3-0

A destacar que a pesar de ser equipos de la maxima categoria la afluencia de publico a sido nula en el primer partido con unas 30 o 40 personas y algo mĂĄs en el partido femenino

 

USHUAIA IBIZA-MEDITERRANEO (2-0)

JS HOTELES CIUTAT CIDE -ILLA GRAU  (3-0)

CAŽN VENTURA-MEDITERRANEO  (3-0)

AVARCA MENORCA -VOLEY ILLA GRAU  (3-0)

JS HOTELES CIUTAT CIDE-AVARCA MENORCA  (2-3)

CAŽN VENTURA-USHUAIA IBIZA  (3-1)

 

 

 

 

 

 

Llega a Palma el mejor voleibol de las Islas! ÂżTe lo vas a Perder?

Los prĂłximos dĂ­as 8 y 9 de Octubre los mejores clubs isleños se darĂĄn cita en el Palau Municipal d’Esports Son Moix para disputar el Trofeu Ciutat de Palma 2016.

Los equipos femeninos que participarån en el Trofeo serån el Voley Ciutat Cide, Avarca de Menorca y Volei Grau. Ademås el såbado podréis disfrutar también del primer partido en casa del JS Hotel Ciutat Cide ante Volei Grau, correspondiente a la segunda jornada de la Superliga Femenina 2.

Y en la categorĂ­a masculina, el Ca’n Ventura Voley Palma se enfrentarĂĄ al UshuaĂŻa Ibiza y C.V. MediterrĂĄneo. Un fin de semana donde poder disfrutar de la Ă©lite del voleibol, y donde el Ca’n Ventura se presentarĂĄ finalmente ante su aficiĂłn!!

No os lo podĂ©is perder… OS ESPERAMOS A TODOS!! VOS ESPERAM A TOTS!!

Comentarios cerrados