Sports de ca Nostra

Trofeo Ciutat de Palma de Voleibol ; Ca´n Ventura y Avarca Menorca Campeones (GALERIA DE FOTOS)

14457496_10209338709818027_6423638096510607571_n

Este Domingo se disputa la ultima Jornada y en la que por la mañana se va a decidir el Trofeo marcado por la poca afluencia de publico incluso siendo la entrada gratuita, lo que viene a demostrar que al Voleibol mallorquin  le viene grande el palacio de Son Moix  y creemos que de haberse disputado en el germans escalas hubiera sido mucho más acogedor

USHUAIA-MEDITERRANEO
JS HOTELES CIUTAT CIDE – ILLA GRAU
CAN VENTURA- MEDITERRANEO
AVARCA MENORCA-ILLA GRAU

 

JS HOTELES CIUTAT CIDE-AVARCA MENORCA

CAN VENTURA –  USHUAIA IBIZA 

 

 

 

ha dado inicio el Torneo Ciutat de palma plagado de incidencias lo que ha onligado a que el primer partido Ushuaia-Mediterraneo tan solo se disputara al mejor de dos sets cayendo de parte de los Ibicencos.

Esperamos que para la sesión de tarde todo este correcto y se puedan disputar sin ningun problema los dos partidos previstos .

Tras la finalizacion del primer partido se ha disputado el partido de liga entre el C.V.Cide y el Illa Grau ganando de una forma contundente las locales por un claro 3-0

A destacar que a pesar de ser equipos de la maxima categoria la afluencia de publico a sido nula en el primer partido con unas 30 o 40 personas y algo más en el partido femenino

 

USHUAIA IBIZA-MEDITERRANEO (2-0)

JS HOTELES CIUTAT CIDE -ILLA GRAU  (3-0)

CA´N VENTURA-MEDITERRANEO  (3-0)

AVARCA MENORCA -VOLEY ILLA GRAU  (3-0)

JS HOTELES CIUTAT CIDE-AVARCA MENORCA  (2-3)

CA´N VENTURA-USHUAIA IBIZA  (3-1)

 

 

 

 

 

 

Llega a Palma el mejor voleibol de las Islas! ¿Te lo vas a Perder?

Los próximos días 8 y 9 de Octubre los mejores clubs isleños se darán cita en el Palau Municipal d’Esports Son Moix para disputar el Trofeu Ciutat de Palma 2016.

Los equipos femeninos que participarán en el Trofeo serán el Voley Ciutat Cide, Avarca de Menorca y Volei Grau. Además el sábado podréis disfrutar también del primer partido en casa del JS Hotel Ciutat Cide ante Volei Grau, correspondiente a la segunda jornada de la Superliga Femenina 2.

Y en la categoría masculina, el Ca’n Ventura Voley Palma se enfrentará al Ushuaïa Ibiza y C.V. Mediterráneo. Un fin de semana donde poder disfrutar de la élite del voleibol, y donde el Ca’n Ventura se presentará finalmente ante su afición!!

No os lo podéis perder… OS ESPERAMOS A TODOS!! VOS ESPERAM A TOTS!!

Los comentarios están cerrados.