Noticias del fin de semana — Recreatiu Manacor

10 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

prebenjamin-sala5Resultados y cronicas de todos los equipos de nuestro club

cadete primer-equipo

PREBENJAMIN

 

ES PLA  6 – 9 RECREATIU MANACOR

Alineación:

Recreatiu Manacor: Alex, Dani, Junior, Gerard, Martí, Aitana, Joao.

Goles:

Recreatiu Manacor: Gerard (5), Joao (4).

Comentario: Primer partido de la temporada para el prebenjamin “A” del Recre que ganó a domicilio contra Es Pla de Vilafranca, en un partido bastante igualado entre dos equipos de un nivel similar. Destacaron los goles por ambos lados y la emoción que los más peques dieron durante el partido.

 

 

SALA5 MANACOR  0 – 10 COLEGIO MONTESION “A”

Árbitro: Tomeu Lladonet.

Alineación:

Sala5 Manacor: Miquel, Xavi, Marc Roig, Marc Llodrà, Samuel, Gabri, Damian, Albert.

Comentario: Primer partido “oficial” para los más peques del Recre donde disfrutaron en todo momento del encuentro. En todo momento, los niños se mostraron entusiasmados por ser “su primer partido”. A pesar del resultado, el Recre demostró ganas de pasárselo bien. Además, los pupilos de Joan a punto estuvieron de marcar un gol.

 

 

ALEVIN

VIVA SPORTS  4  —  4  RECREATIU MANACOR “A”

Alineación:

Recreatiu Manacor: Marcos, David, Fabricio, Joan, Santi, Joan Albert, Llorenç, Xavi, Dídac, Miquel, Marc.

Goles:

Recreatiu Manacor: Xavi, Miquel, Joan (2).

Comentario: Partido muy disputado donde el Recre empezó perdiendo pero consiguió el empate antes de ir al descanso. Un primer tiempo que fue de menos a más. El segundo tiempo fue en la misma dinámica con unos primeros minutos flojos. Eso permitió que el equipo local volviera a ponerse por delante con 4-2. El Recre supo no bajar los brazos y consiguió empatar de nuevo el partido.

 

INFANTIL

ALARÓ FS  9 – 1  RECREATIU MANACOR

Alineación:

Recreatiu Manacor: Adrià, Sergi Oliver, Lluís, David, Biel, Toni Galán, Carles, Sergi, Marc, Pau.

Goles:

Recreatiu Manacor: Biel.

Comentario: El peor partido hasta el momento de un Recre que, a pesar de ser inferior físicamente, no supo competir como nos viene acostumbrando.

 

CADETE

 

RACING CLUB ANDRATX   3  —  RECREATIU MANACOR 3

 

Árbitro: Cándido Guisado (B)

 

Alineaciones:

Andratx: Alejandro, Andreu, David, Pedro A., Iván A., Jaume, Lautaro, Jefferson, Jorge, Daniel.

Recreatiu Manacor: Juanma, Miquel Bosch, Gaspar, Rafa, Dani, Demian, Miquel Llorach, Joan, Sergi, Josep.

 

Goles:

Andratx: Pedro (2), Jefferson.

Recreatiu Manacor: Dani (3).

 

Comentario:

Empate del Cadete que vio como se le escapaba la victoria en los últimos 5 minutos. En la primera parte dominó el Recre tanto en el juego como en el marcador, llegando al descanso con ventaja de dos goles y claras ocasiones de gol. Tras la reanudación, los locales aumentaron su presión y sus aproximaciones, consiguiendo acortar distancias a falta de 5 minutos para el final. Dos minutos de desconcierto en la defensa del Recre, permitieron que el Andratx anotara dos nuevos goles y se adelantara en el marcador. Los cadetes del Recre no se rindieron y con portero-jugador consiguieron empatar y a punto estuvieron de remontar con un remate al poste en la última jugada.

 

 

JUVENIL “B”

 

RECREATIU MANACOR “B”   3   —   BAR GOST  MAPFRE “A”   5

 

Árbitro;  Sr. D. Rafael Ramos Risco.

 

Alineaciones;

Recreatiu Manacor;  Llorenç, Miquel Àngel,  Pedro Mestre, Guillem,  Kiko, Demian, Andreu,  Marc,     Albert, Lucas.

Bar Gost; Roig, Llompart, Ginard, Ibáñez, Tejedor, Jover, Beravs, Reus, Capó.

 

Goles;

Recreatiu Manacor; Guillem (2), Marc.

Bar Gost; Capó (2), Tejedor,  Reus,  Jover.

 

Comentario;

Primer partido como local en la recién estrenada liga juvenil en la que el conjunto entrenado por Julen    mostró dos partes muy diferenciadas. Una primera mitad en la que los excesivos errores se pagaron muy  caro en el luminoso, y una segunda en la que encerraron al conjunto visitante en su medio campo             defendiendo la renta adquirida en la primera parte.

El equipo manacorí mostró falta de actitud en la primera mitad, acomplejados frente un rival físicamente  superior que se aprovechó de su mejor posicionamiento en la pista y un Recre que cometía demasiados    errores inocentes. En la segunda mitad tocaba remontada y el conjunto manacorí demostró una                  superioridad técnica y motivación suficiente como para creer en la remontada que no se consumó por la   buena defensa visitante, encerrados atrás y solo saliendo en algún contraataque esporádico.

 

JUVENIL División de Honor

 

RECREATIU MANACOR 7-FS SAGARRA  3

Árbitro: Gallardo y Sanchez

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Manu, Albert, Pablo, Alex, David, Mou, Houssine, Carlos, Agustin, Thiago, Nico, Marc.

Sagarra: David, Adrian, Mehdi, Abder, Alejandro, Daniel, Antonio, Sergi, Mario, Daniel Edu.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: Pablo (2), Mou, Carlos, David (3).

Sagarra: Abder, Alejandro, Daniel Edu.

Comentario:

Partido con una primera parte donde se vieron destellos de conjunto interesantes y con dominio local. Segunda parte de correcalles en donde no hubo dominio de ningún equipo. Destacar el gran crecimiento como jugador de Thiago que sin hacer ruido y de una forma muy humilde se está convirtiendo en pieza clave del conjunto manacori.

 

PRIMER EQUIPO

 

  1. DE MALLORCA VIA TACCIOLLI 3 –  RECREATIU MANACOR  6

 

Árbitro: Trinidad, Candido, y Alejandro.

Alineaciones:

Ct. de Mallorca Via Tacciolli: Marco, José, Sebastián, Juan, Álvaro, Santiago, José C., Francisco, Ismael, Samuel, José L.

Recreatiu Manacor: Jaume, Toni Rosselló, José Luis, Junior, Llorenç, Julen, Xavi, Toni Blanquer, Fidel, Nico, Migue.

 

Goles:

Ct. de Mallorca Via Tacciolli: Juan (2).                                          

Recreatiu Manacor: Junior (4), Toni Rosselló (2), Fidel (p.p.).

 

Comentario: Partido emocionante en cuanto a resultado, se adelantó Manacor mediante Junior enseguida y se mantuvo la posesión de balón y la presión asfixiante sobre el rival, esto llevó que al minuto 12 el equipo visitante tuviera en su casillero 5 faltas, aun así con un magnifico gol del capi Rosselló, se llegó con el 0-2 casi al final de la primera parte, pero una sexta falta totalmente injusta hizo que Falzone metiera un golazo de doble penalti para irnos al descanso con 1-2.

Nada más empezar la segunda parte, Junior ponía otra vez tierra de por medio en el marcador, pero a los pocos minutos en una contra, desafortunadamente llegó el gol de Fidel en propia tras una carrera de 20 metros para despejar un balón, volvía la tensión en el marcador, cosa que 3 minutos más tarde y de jugada de estrategia entre Julen y Junior se volvía a hacer brecha en el marcador, que duraría un par de minutos hasta que Falzone volvería a recortar en un error del equipo visitante.

Pese a lo ajustado del marcador, en todo momento el Recre mantuvo la compostura, mantuvo la posesión del balón y no dejó de presionar al rival, esto sirvió para obtener la merecida recompensa de dos nuevos goles muy seguidos y así dejar el partido listo para sentencia.

Victoria totalmente merecida, ya que las ocasiones, el juego y la intensidad siempre fueron de la mano del Recre.

Comentarios cerrados