Sports de ca Nostra

Ca’n Ventura, el nuevo proyecto del incombustible Damià Seguí

damian seguiDamià Seguí fue el impulsor del voleibol en Mallorca y forjó el equipo más laureado de la historia de las Islas Baleares, el Son Amar.

Tras unos años alejado de las pistas, regresó al primer plano para lograr el ascenso con el Ca’n Ventura y devolver el voleibol mallorquín a una posición de privilegio en la Isla.

Una invitación para ver un partido del Esporles fue el punto de inflexión para que su gran pasión por el voleibol aflorara de nuevo hace tres temporadas.

No le gustó nada lo que vio y fue invitado a un entrenamiento para dar su opinión. Cuando quiso darse cuenta se había ‘enganchado’ a un proyecto que dibuja una trayectoria casi inmaculada desde que él se enroló en sus filas.

Tremporada tras temporada, el equipo consiguió ir ascendiendo consecutivamente de Primera Nacional a Supleriga 2 hasta llegar al máximo nivel del voleibol español, La Superliga.

Ganó todo lo que se puede ganar con el Son Amar en dos etapas, y así lo atestiguan los cerca de 90 trofeos que lucen en su despacho. Ahora solo tiene en mente devolver el voleibol mallorquín a lo más alto. El Can Ventura es ahora el buque insignia de un club que lidera con ambición e ilusión Damià Seguí.

El nuevo proyecto iniciará su andadura en la máxima categoria esta temporada 2016-2017, concretamente el próximo 15 de Octubre. Marcos Dreyer, actual entrenador del Ca’n Ventura y artífice del ascenso a Superliga 2 y Superliga, dispondrá de una plantilla que invita a soñar

Fuente  Ca’n Ventura

Los comentarios están cerrados.