Sports de ca Nostra

CV Cide y Volei Grau de SF2, exámenes finales

420Un mejorado Avarca cerrará su frenética pretemporada este fin de semana en el ‘Ciutat de Palma’

Última semana ya de pretemporada previa al inicio liguero en Alcobendaspara el nuevo Avarca de Menorca. El equipo de Bep Llorens, que dio jornada de descanso al grupo el lunes, ya ha comenzado a trabajar para preparar sus dos últimos compromisos, antes de empezar la liga. Las bermellones viajan a Palma de Mallorca este fin de semana para enfrentarse a los equipos de Superliga 2 del CV Cide y Volei Grau valenciano. Probaturas definitivas para Llorens y las suyas.

Helena Bravo

Una de las jugadoras de las que se espera más este año es de la palmesana, Helena Bravo, tras una gran progresión el curso pasado. La mallorquina, en cuanto a esta pretemporada, opina que en Barcelona el equipo «mostró muy buenas sensaciones y la verdad es que nos salió súper bien ya que ganamos dos encuentros y perdimos uno», valoraba la ‘avarquera’, visionando «mejoría en el equipo».

Finalmente, ya en el capítulo personal, Bravo trabaja para «seguir mejorando y creciendo y para tener más minutos. Estoy muy contenta la verdad», cerraba.

 

menorcainfo.com

Los comentarios están cerrados.