CV Cide y Volei Grau de SF2, exĂĄmenes finales

5 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

420Un mejorado Avarca cerrarĂĄ su frenĂ©tica pretemporada este fin de semana en el ‘Ciutat de Palma’

Última semana ya de pretemporada previa al inicio liguero en Alcobendaspara el nuevo Avarca de Menorca. El equipo de Bep Llorens, que dio jornada de descanso al grupo el lunes, ya ha comenzado a trabajar para preparar sus dos Ășltimos compromisos, antes de empezar la liga. Las bermellones viajan a Palma de Mallorca este fin de semana para enfrentarse a los equipos de Superliga 2 del CV Cide y Volei Grau valenciano. Probaturas definitivas para Llorens y las suyas.

Helena Bravo

Una de las jugadoras de las que se espera mĂĄs este año es de la palmesana, Helena Bravo, tras una gran progresiĂłn el curso pasado. La mallorquina, en cuanto a esta pretemporada, opina que en Barcelona el equipo «mostrĂł muy buenas sensaciones y la verdad es que nos saliĂł sĂșper bien ya que ganamos dos encuentros y perdimos uno», valoraba la ‘avarquera’, visionando «mejorĂ­a en el equipo».

Finalmente, ya en el capítulo personal, Bravo trabaja para «seguir mejorando y creciendo y para tener mås minutos. Estoy muy contenta la verdad», cerraba.

 

menorcainfo.com

Comentarios cerrados