Viene Andy Kohlberg a ver el Mallorca-Huesca
y el torneo de tenis de veteranos

4 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

14646913272840El jueves tiene prevista su llegada a Palma uno de los mĂĄximos accionistas del club, Andy Kohlberg, que es quien ha diseñado la reestructuraciĂłn econĂłmica a la que ha hecho frente el club este verano, redimensionado secciones y tratando de optimizar los recursos -aunque sigo sin entender determinados salarios que paga el Mallorca a personajes cuya utilidad pongo muy en duda-. Kohlberg estuvo aquĂ­ por Ășltima vez coincidiendo con la primera jornada de Liga y fue testigo desde el palco de la derrota ante el Reus. Este domingo volverĂĄ a ver en directo al equipo, en esta ocasiĂłn ante el Huesca.

En principio la visita de Kohlberg no deberĂ­a suponer ninguna revoluciĂłn. De hecho, uno de los motivos de su desplazamiento es asistir al torneo de tenis de veteranos que comienza el jueves, y en el que coincidirĂĄ con jugadores de su etapa como tenista, como Henri Leconte o Mats Wilander.

“Este es un proyecto a largo plazo que no depende de los resultados deportivos inmediatos”, dijo en su anterior visita a Palma y desde fuera da la impresiĂłn de que Ă©sta es la hoja de ruta que tiene marcada Maheta Molango. Sin embargo convendrĂ­a matizar que en USA no existen los descensos, y que por supuesto no es lo mismo trabajar con un equipo en Segunda A que hacerlo con otro en Segunda B, fuera de la Ăłrbita del fĂștbol profesional. No pretendo ser catastrofista porque estoy convencido de que esta plantilla tiene calidad para estar sobrada en media tabla, pero los antecedentes nos obligan a ser cautelosos porque ya se ha olido de cerca el azufre del infierno en tres ocasiones, y no sĂ© yo si la moneda saldrĂ­a de cara en caso de que hubiera una cuarta.

futboldesdemallorca

Comentarios cerrados