Sports de ca Nostra

Viene Andy Kohlberg a ver el Mallorca-Huesca…y el torneo de tenis de veteranos

14646913272840El jueves tiene prevista su llegada a Palma uno de los máximos accionistas del club, Andy Kohlberg, que es quien ha diseñado la reestructuración económica a la que ha hecho frente el club este verano, redimensionado secciones y tratando de optimizar los recursos -aunque sigo sin entender determinados salarios que paga el Mallorca a personajes cuya utilidad pongo muy en duda-. Kohlberg estuvo aquí por última vez coincidiendo con la primera jornada de Liga y fue testigo desde el palco de la derrota ante el Reus. Este domingo volverá a ver en directo al equipo, en esta ocasión ante el Huesca.

En principio la visita de Kohlberg no debería suponer ninguna revolución. De hecho, uno de los motivos de su desplazamiento es asistir al torneo de tenis de veteranos que comienza el jueves, y en el que coincidirá con jugadores de su etapa como tenista, como Henri Leconte o Mats Wilander.

“Este es un proyecto a largo plazo que no depende de los resultados deportivos inmediatos”, dijo en su anterior visita a Palma y desde fuera da la impresión de que ésta es la hoja de ruta que tiene marcada Maheta Molango. Sin embargo convendría matizar que en USA no existen los descensos, y que por supuesto no es lo mismo trabajar con un equipo en Segunda A que hacerlo con otro en Segunda B, fuera de la órbita del fútbol profesional. No pretendo ser catastrofista porque estoy convencido de que esta plantilla tiene calidad para estar sobrada en media tabla, pero los antecedentes nos obligan a ser cautelosos porque ya se ha olido de cerca el azufre del infierno en tres ocasiones, y no sé yo si la moneda saldría de cara en caso de que hubiera una cuarta.

futboldesdemallorca

Los comentarios están cerrados.