Pujada Puig Major: Andrés Vilariño el más rapido

4 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

03102016133314Con una de las mejores inscripciones de los últimos, con 44 vehículos en el apartado de competición, Sóller daba cobijo a una nueva edición de la Pujada al Puig Mayor, edición que sirvió para reflotar una especialidad, la de la montaña, que venía de capa caída en los últimos tiempos, pero que en esta ocasión volvió a lucir sus mejores galas.

Si bien el claro favorito a la victoria era Andrés Vilariño, que volvía a desplazarse a Mallorca con la impresionante barqueta Normal, la lucha por la demás plazas de podio estaban muy abiertas. Desde el inicio Vilariño daba pocas opciones a sus rivales marcando el mejor registro en la primera manga de entrenos del sábado, en la segunda no tomaba la salida, y era Santi Guitard con la Demon Car Plus de 1400 CC que deba la réplica por delante del otro Demon Car de Francesc Munné y de Pedro Mayol.

En la tercera manga de entrenos Andrés Vilariño volvió a ser el más rápido con Guitard y Mayol en segunda y tercera posición respectivamente separados por apenas un segundo, mientras que Munné se desinflaba un poco en esta manga.

En la primera manga de carrera Vilariño volvía ser el más rápido con un tiempo de 2:07, que a la postre le valdría la victoria ya que no tomaba la salida en la segunda manga. Tras él la lucha por la segunda plaza se decidía por milésimas. Pedro Mayol se quedaba a poco más de 2 segundos de la Norma en la segunda posición, mientras que Guitard era tercero a una décima del mallorquín.

Comentarios cerrados