Sports de ca Nostra

El Palma Air Europa presenta a Ben Mockford para mejorar el acierto exterior

54f0d22fc05bf1139b146b77397dda3e_lEl escolta británico, Ben Mockford, ha sido presentado hoy en rueda de prensa como nuevo jugador del Palma Air Europa en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma y ha anunciado que estará listo para debutar con el equipo el próximo viernes en pista del Club Melilla Baloncesto.

Mockford se ha mostrado muy contento por su incorporación al club mallorquín afirmando estar muy contento de coincidir de nuevo con jugadores como Víctor Serrano o Álvaro Frutos, con los que ya jugó en su etapa en Cáceres.
En la presentación, el entrenador y director técnico del equipo, Xavi Sastre, ha afirmado que el jugador llega para “ampliar la rotación exterior” que a falta de los jugadores americanos quedaba “corta” hasta el momento.
También Sastre ha asegurado que uno de los motivos que ha hecho ver la necesidad de fichar a Mockford son las lesiones que el equipo ha padecido durante la pretemporada.
Antes de la presentación ante los medios, Ben Mockford pasó el reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas y ya se ha incorporado a los entrenamientos con el resto del equipo.

Los comentarios están cerrados.