«PALMA TENNIS CUP JUNIOR 2016»

3 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

cimg3847Coincidiendo con la celebración del LEGENDS CUP 2016, una selección de los mejores jugadores españoles, tanto masculinos como femeninos junior jugarán la “I PALMA TENNIS CUP JUNIOR”, del 3 al 6 de octubre en las instalaciones del PALMA SPORT & TENNIS CLUB.

En esta edición contaremos con la participación de 4 de los 5 mejores jugadores baleares de la categoría junior, entre los que destaca Imanol López, top20 nacional de su categoría. También participa con una invitación de la organización Matías Montañés, mejor jugador balear infantil y top8 nacional.

En el cuadro femenino podremos disfrutar de 4 jugadoras clasificadas en el top20 nacional de la categoría sub16, entre ellas la primera espada balear, Rosa Vicens, así como la gallega Celia Montero y la murciana Alba Pedrero; también entran en la competición las dos mejores jugadoras sub14 de nuestras islas, entre las que destaca Dami Edibson, top3 del ránking nacional.

cimg3844

Con esta iniciativa el PALMA SPORT & TENNIS CLUB quiere promocionar y dar soporte al tenis base, brindando la oportunidad de disfrutar del talento, ilusión y frescura del mejor tenis que nos ofrecerán estas jóvenes promesas.

España ocupa un lugar preferente en la preparación de tenistas y una buena muestra la tenemos en nuestra Comunidad, en la que actualmente se están formando jugadores que están clasificados entre los mejores del ranking nacional y que por méritos propios también formarán parte de esta edición.

El formato de la competición será el clásico de los torneos de tenis: eliminatoria directa, con dos cuadros de ocho jugadores, uno para la categoría masculina y otro para la femenina.

 

Comentarios cerrados