Sports de ca Nostra

Palma Air Europa ; Incorporación Ben Mockford

mockford-caceresBen Mockford se une al Palma Air Europa hasta el 31 de diciembre
El escolta británico, Ben Mockford (1’88m 27 años), se incorpora a las filas del Palma Air Europa hasta el próximo 31 de diciembre con el fin de reforzar la línea exterior del equipo.
Mockford cuenta con experiencia en competiciones FEB, contando con 8 partidos en las filas del Cáceres Baloncesto la temporada pasada en Leb Oro en los que promedió 13 puntos por encuentro.
Con su incorporación el equipo de Xavi Sastre contará con mayor profundidad de banquillo en el perímetro hasta la llegada de los jugadores americanos y en Mockford encontrará un jugador con capacidad anotadora y con buena mano desde el 6’75.
Además Mockford cuenta en su currículum con una buena trayectoría en la primera división de la NCAA americana donde promedió en su último año en St Francis 12 puntos, 1’6 rebotes y 1 asistencia por encuentro.
También fue internacional con la selección absoluta de Gran Bretaña en el preeuropeo de hace dos años, siendo un jugador importante en su selección y demostrando su gran capacidad para anotar desde fuera. Convocatoria de prensa Día y hora: Martes 4 de octubre a las 10:00h Lugar: Hospital Quirónsalud Palmaplanas (Camí dels Reis, 308, 07010 Palma, Illes Balears) Motivo: El nuevo jugador del Palma Air Europa, John Mockford, será presentado en rueda de prensa después de pasar el reconocimiento médico en el hospital Quirónsalud Palmaplanas.
Más información 618360370 (Jordi Riera)

Departamento de prensa Palma Air Europa

Los comentarios están cerrados.