2-1. El gol vuelve a dar la espalda al City

3 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

ciudad-de-ibizanoudiari.es El Ciudad de Ibiza no ha podido pescar nada en su visita al campo del Llosetense, del que vuelve de vacío tras caer derrotado por 2 a 1, un mal resultado para el grupo de Ibón Begoña, al que le cuesta sumar lejos de su campo, Can Misses, su fortín y donde han sufrido todos los rivales que le han visitado.

GenerĂł acciones de gol el Ciudad de Ibiza, pero volviĂł a estrellarse en su ya redundante falta de acierto en los metros finales, los que separan la gloria del fracaso en cada partido, liga o torneo, su talĂłn de Aquiles en este arranque de campeonato.

El conjunto ibicenco saliĂł indemne de la primera parte ante uno de los candidatos a estar en play-off, lo que le hacĂ­a albergar posibilidades para la segunda, mĂĄs aĂșn en vista de la actitud titubeante de la defensa rival y sus peligrosas aproximaciones faltas solo de puntarĂ­a. Sin embargo, el cuadro mallorquĂ­n demostrĂł tras la reanudaciĂłn que tiene mimbres para estar en el grupo de arriba y lo hizo a costa de experiencia y acierto.

Se puso 2 a 0 por delanteel Llosetense con goles de Salvå y Pascual en los minutos 53 y 70, cuando al cuadro de Vila apenas le quedaba tiempo para la reacción. No obstante, dio un paso al frente y logró reducir diferencias en el minuto 77 por mediación de Luis Lozano, quedåndose a medias en su infructuoso intento de remontada.

futbolpitiuso

 

Comentarios cerrados