Sports de ca Nostra

Una de cada para el Avarca en Barcelona

420Las de Llorens dan una buena imagen y caen con el Haro y vencen a Sant Cugat

El Pavelló INEF de la Avinguda de l’Estadi de Montjuic, en Barcelona, fue el banco de pruebas este sábado en su segunda semana de compromisos de preparación del Avarca de Menorca. Las chicas de Bep Llorens afrontaron dos exigentes encuentros en apenas cuatro horas y que se saldaron con derrota ante el Haro Rioja (2-1) y victoria contra el recién ascendido CV Sant Cugat de la insular Alba Cardona, con el mismo resultado.
Buenas sensaciones del nuevo Avarca de Menorca que supo sufrir y jugar momentos complicados y que, como ya ocurriera en el Pavelló de Ciutadella, mostró de nuevo una interesante coralidad en su juego.

En su primer día de partidos de esta gira catalana 2016, las menorquinas cerraron la jornada del sábado enfrentándose al CV Sant Cugat, un equipo que ha regresado este curso a la máxima categoría femenina.
La contienda comenzaba con un Avarca de Menorca solvente y superior, en la línea mostrada con el Haro Rioja. De esta manera, las insulares se imponían a las catalanas (25-20). No obstante, la segunda manga caería para las barcelonesas (25-27), en un set cargado de pruebas y de rotaciones en el Avarca y tras desaprovechar algunas ventajas iniciales.

Finalmente, en el tercer y definitivo set, de nuevo fueron las ‘ciutadellenques’ las que se salieron con la suya, logrando el parcial y la victoria final en este encuentro (25-20) y con un 2-1 en el global del match.

Cuatro horas antes de vérselas con el CV Sant Cugat, las menorquinas se enfrentaron al Haro Rioja de la catalana Raquel Brun, una de las escuadras más reforzadas. Un partido muy igualado y trepidante que acababa con derrota del Avarca 2-1 (23-25/20-25/25-21). Un partido preparatorio en el que cada uno de los sets y puntos resultaron muy igualados y tras ponerse 2-0 a favor las riojanas, en el tercero y definitivo las de Bep Llorens se salieron con la suya. Un gran partido marcado por el reencuentro del conjunto insular con la que fue su estrella las últimas campañas, Raquel Brun.

Este domingo, ante el Barça

Este domingo por la mañana el Avarca de Menorca no descansa y juega su último partido en tierras catalanas, en el Pavelló Valldoreix y también al mejor de tres sets. Y lo hace enfrentándose por tercera vez esta pretemporada al CVB Barça de Adrián Fiorenza, con el que lleva un 2-0 de momento.

 

fuente Menorcainfo.

Los comentarios están cerrados.