Una de cada para el Avarca en Barcelona

2 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

420Las de Llorens dan una buena imagen y caen con el Haro y vencen a Sant Cugat

El PavellĂł INEF de la Avinguda de l’Estadi de Montjuic, en Barcelona, fue el banco de pruebas este sĂĄbado en su segunda semana de compromisos de preparaciĂłn del Avarca de Menorca. Las chicas de Bep Llorens afrontaron dos exigentes encuentros en apenas cuatro horas y que se saldaron con derrota ante el Haro Rioja (2-1) y victoria contra el reciĂ©n ascendido CV Sant Cugat de la insular Alba Cardona, con el mismo resultado.
Buenas sensaciones del nuevo Avarca de Menorca que supo sufrir y jugar momentos complicados y que, como ya ocurriera en el PavellĂł de Ciutadella, mostrĂł de nuevo una interesante coralidad en su juego.

En su primer dĂ­a de partidos de esta gira catalana 2016, las menorquinas cerraron la jornada del sĂĄbado enfrentĂĄndose al CV Sant Cugat, un equipo que ha regresado este curso a la mĂĄxima categorĂ­a femenina.
La contienda comenzaba con un Avarca de Menorca solvente y superior, en la lĂ­nea mostrada con el Haro Rioja. De esta manera, las insulares se imponĂ­an a las catalanas (25-20). No obstante, la segunda manga caerĂ­a para las barcelonesas (25-27), en un set cargado de pruebas y de rotaciones en el Avarca y tras desaprovechar algunas ventajas iniciales.

Finalmente, en el tercer y definitivo set, de nuevo fueron las ‘ciutadellenques’ las que se salieron con la suya, logrando el parcial y la victoria final en este encuentro (25-20) y con un 2-1 en el global del match.

Cuatro horas antes de vĂ©rselas con el CV Sant Cugat, las menorquinas se enfrentaron al Haro Rioja de la catalana Raquel Brun, una de las escuadras mĂĄs reforzadas. Un partido muy igualado y trepidante que acababa con derrota del Avarca 2-1 (23-25/20-25/25-21). Un partido preparatorio en el que cada uno de los sets y puntos resultaron muy igualados y tras ponerse 2-0 a favor las riojanas, en el tercero y definitivo las de Bep Llorens se salieron con la suya. Un gran partido marcado por el reencuentro del conjunto insular con la que fue su estrella las Ășltimas campañas, Raquel Brun.

Este domingo, ante el Barça

Este domingo por la mañana el Avarca de Menorca no descansa y juega su Ășltimo partido en tierras catalanas, en el PavellĂł Valldoreix y tambiĂ©n al mejor de tres sets. Y lo hace enfrentĂĄndose por tercera vez esta pretemporada al CVB Barça de AdriĂĄn Fiorenza, con el que lleva un 2-0 de momento.

 

fuente Menorcainfo.

Comentarios cerrados