Sports de ca Nostra

Segunda Division Femenina ; Son Sardina-Barcelona-B (2-2) Amplia Galeria de Fotos

 

04Muy buen partido el disputado esta mañana en Son Sardina por la A.D. Son Sardina ante un F.C. Barcelona “B”, campeón de la temporada anterior y serio aspirante a revalidar el título en la presente, con la asistencia de numeroso público.

GALERIA DE FOTOS sportsdecanostra

El partido se ha iniciado con un Son Sardina muy enchufado y llevando el mando del partido en muchas fases del mismo mientras que el Barcelona se encargaba de poner el toque de balón pero muy alejado de la portería local y sin crear ocasión alguna de verdadero peligro.

son-sardina

En el minuto 21 de juego Rayanne Silva, siempre peligrosa dentro del área, ha aprovechado un mal despeje de la defensa azulgrana para colocar el uno a cero en el marcador y a partir de este momento el Son Sardina se ha hecho dueño de la situación y si hasta este momento poco llegaban las catalanas este gol las ha hecho casi desaparecer por un momento del partido.

Cuando parecía que el partido estaba totalmente controlado por el Son Sardina y demostrando, una vez más, que a estos equipos no se les puede regalar nada, la defensa amarilla ha decidido adelantar los regalos navideños y en tres minutos, los que van del 33 al 36, la delantera visitante, Laia Muñoz, no ha desperdiciado los obsequios y ha colocado el uno a dos en el marcador, resultado que para nada reflejaba lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego hasta ese momento.

Antes del descanso, en el minuto 43, Nani Haces, de certero cabezazo, ha vuelto a colocar las tablas en el marcador, gol que devolvía la calma al partido y la justicia al marcador. Con este resultado se han retirado las jugadoras a los vestuarios.

En la segunda mitad, el ataque del Son Sardina, capitaneado por Tania Sánchez, una pesadilla para la defensa azulgrana durante todo este segundo tiempo, ha dispuesto de varias ocasiones de gol sin que ninguna de ella se haya materializado e incluso un penalti, cometido sobre la misma Tania, ha encontrado la madera del poste derecho de Gemma Font mediada la segunda parte del partido.

En los últimos instantes del encuentro el dominio se ha repartido un poco más y el Barcelona ha conseguido llegar con cierto peligro al área de Andrea pero el marcador ya no se ha movido y el partido ha finalizado con este empate a dos que sabe a poco a las locales que han luchado hasta la extenuación para obtener un triunfo que hoy se les ha escapado por verdadera mala suerte.

En resumen buen partido del Son Sardina ante un líder que no había perdido un solo punto hasta la fecha y un resultado que debe servir de revulsivo a las de Son Sardina para arrancar definitivamente hacia los puestos de arriba de la clasificación.

Alineaciones:

A.D. Son Sardina: Andrea Rodríguez; Anita Campos (Claudia Nicanor min. 48); Nani Haces; Marina Martín; Esme Mendoza; Raquel Carpio; Marga Más; Marina Tugores; Tania Sánchez; Yoly Bonnín y Rayanne Silva.

F.C. Barcelona “B”: Gemma Font; Carla Armengol; Ariadna Rovirola (Laia Codina min. 65; Marta Vilarrasa min. 70); Berta Bou; Helena Barco; Sofía Hernández; Laia Muñoz; Laura Martínez; Nuria Benedicto (Laura Linares min. 79); Sara Ismael y Ainhoa Marín (Andrea Martínez min. 75).

Goles: 1-0 Rayanne Silva (min. 21); 1-1 Laia Muñoz (min. 33); 1-2 Laia Muñoz (min. 36); 2-2 Nani Haces (min. 43).

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar, auxiliado en las bandas por Isaac Gutiérrez Rodríguez y Jordi Verdera Escandell.

Tarjetas: Laia Muñoz (min. 7) y Berta Bou (min. 70) del Barcelona. Sin tarjetas para la A.D. Son Sardina.

 

Pepe Haces para Sportsdecanostra

Los comentarios están cerrados.