3-1. Ushuaïa se hace con el Trofeo Baleària tras doblegar al Can Ventura en es Viver

2 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley se ha adjudicado el triunfo en el Trofeo Baleària tras derrotar en su segundo y último encuentro al equipo mallorquín de Can Ventura, 3-1, en la pista del pabellón municipal de es Viver.

Lance de uno de los partidos del torneo

voleibol-2-300x227El cuadro ibicenco se impuso ayer al Río Duero Soria por 3-0, mientras que su rival hizo lo propio por 3-1. Así las cosas, el título era cosa de dos, de los representantes baleares de la Superliga Masculina de Voleibol, quienes han ofrecido un buen partido a pesar de estar aún inmerso en plena pretemporada.

Can Ventura ha demostrado en la cancha ibicenca que cuenta con una gran plantilla y, a pesar de no haber podido contar con cuatro de sus mejores jugadores, ha vendido cara su derrota. De hecho, se ha anotado el primer set y ha obligado a los de casa a tener que remontar para hacerse con el triunfo.

Los tres siguientes sets, no obstante, han caído del lado de los jugadores que entrena Marcelo de Stefano, que ha sustituido a Toni Corona en el banquillo, con parciales de 25-22, 25-23 y 24-21.

Comentarios cerrados