Movistar inter – Palma Futsal (3-3) El Palma gana al Inter en los penaltis y jugará la final

1 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

 

palma futsalTriunfo de los mallorquines en los penaltis ante el Movistar Inter en el ‘Torneo Burela Bonita y este sábado jugarán la final. El Palma sigue invicto en la pretemporada. Buena imagen de los isleños ante el campeón madrileño.

El Palma Futsal va en serio otra temporada más y no deja escapar ninguna oportunidad para mostrar su carta de presentación para la nueva campaña que se avecina. El conjunto que dirige Juanito derrotó al Movistar Inter en la primera semifinal del ‘Torneo Burela Bonita’ en los penaltis tras acabar el partido con empate 3-3 (2-3) en un partido igualado y en el que los isleños se adelantaron en el marcador y el Movistar Inter igualó el partido en el último minuto.

Los mallorquines plantaron cara y exhibieron un buen estado de forma ante la referencia del fútbol sala mundial que pese a estar en pretemporada hizo gala del potencial que tiene. El encuentro fue igualado en los primeros compases y con pocas ocasiones a las que los dos porteros respondieron sin problemas y con seguridad. Ambos fueron protagonistas con diferentes intervenciones de mérito durante el partido. Carlos Barrón evitó que los madrileños se adelantaran con intervenciones de mérito ante Darlan, Humberto o Bruno Taffy, compañero de vestuario hasta el pasado verano. El que primero acertó fue el Palma Futsal con dos acciones muy seguidas que marcaron Diego Favero y Joselito para adelantar a los isleños con dos tantos. Darlan redujo la ventaja al borde del descanso. El actual campeón de Liga y Copa de España apretó los dientes tras el descanso para igualar el partido y evitar que el Palma se marchase en el marcador, algo que consiguió con un tanto de Humberto. La recta final del encuentro estuvo marcada por la emoción y los goles. Álex salvó a su equipo en una ocasión muy clara del Palma antes de que Paradynski adelantase de nuevo al conjunto de Juanito. Con Daniel con portero-jugador, Darlan repitió con un gol en el último minuto como en la primera mitad igualando el encuentro.

El propio Darlan acertó en el partido pero falló el primer penalti y eso marcó el desenlace de la tanda definitiva para decidir el finalista. Vadillo, Diego Favero y Carlitos anotaron para el Palma Futsal mientras que los de Daniel y Lolo fueron ya insuficientes.

El Palma Futsal jugará la final del ‘Torneo Burela Bonita’ este sábado a las 21:00 horas ante el ganador de la otra semifinal.

 

FICHA TÉCNICA

– Alineación Del Movistar Inter: Álex, Lolo, Daniel, Darlan y Humberto. También jugaron Ortiz, Pola, Bruno Taffy, Rivillos y José Raya.

– Alineación del Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Joselito, Diego Favero y Paradynski. También jugaron Tomaz, Attos, Eloy Rojas, Maico, Carlitos, Lolo Suazo, Chicho.

– Goles: 0-1 Diego Favero (min. 13); 0-2 Joselito (min. 15); 1-2 Darlan (min. 19); 2-2 Humberto (min. 28); 2-3 Paradynski (min. 38); 3-3 Darlan (min. 40).

– Árbitros: Amor Vizoso y Manteiga Rodríguez. Mostraron tarjeta amarilla a Eloy Rojas y a Maico.

– Pabellón: Vista Alegre, Burela. Primera semifinal del ‘Torneo Burela Bonita’. El Burela Pescados Rubén y el Santiago Futsal disputan la segunda semifinal.

 

img_8979 nico-sarmiento-en-el-escenario-de-la-final-del-mundial

Comentarios cerrados