Empieza la Leb Oro para el Palma Air Europa ante un gran Retabet Guipuzkoa Basket (Domingo 17,30 Son Moix)

30 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

palma-air-europaEmpieza la Leb Oro el prĂłximo domingo a las 17:30h en el Palau d’Esports de Son Moix, en un partido en el que se enfrentarĂĄn el Palma Air Europa y el reciĂ©n descendido de la Liga, el Retabet Guipuzkoa Basket.
Los de Xavi Sastre afrontan un nuevo arranque liguero con ganas de iniciar con buen pie su andadura en la Leb Oro 2016/17 y después de realizar una exigente gira de pretemporada en la que han disputado siete encuentros de pretemporada.
Para el primer encuentro el conjunto mallorquín cuenta con algunas dudas serias para el partido, como la del base Álvaro Frutos que cuenta con problemas en su rodilla o como la del ala-pívot mallorquín, Toni Vicens Morey, que sufre problemas en la espalda y esta semana no ha podido ejercitarse con normalidad y es seria duda su participación en el partido del domingo.
El rival de mañana es un Guipuzkoa Basket dirigido por Porfi FĂ­scac que presenta jugadores de gran calidad y que pueden ser determinantes en esta categorĂ­a, como el base Ricardo Úriz, el alapĂ­vot norteamericano, Mike Carlson, o el pĂ­vot lituano Slezas entre otros. AdemĂĄs tambiĂ©n cuenta con un perĂ­metro potente en el que cuentan con jugadores como Joan Pardina o el ex ACB, Sergi Pino.
Sobre el partido Xavi Sastre ha afirmado que el equipo llega “con mucha ilusiĂłn y con muchas ganas” pero se muestra preocupado porque “hemos tenido un mes complicado en cuanto a lesiones” aunque tamnbiĂ©n hay “buenas sensaciones porque el equipo ha cumplido”.
TambiĂ©n el tĂ©cnico mallorquĂ­n ha hablado sobre el Guipuzkoa Basket, afirmando que se trata de “un gran equipo” con un “Ricardo Úriz que marca las diferencias y otros jugadores que han estado en dinĂĄmica ACB, como Sergi Pino o Slezas”. Duelos de conocidos en Son Moix este domingo:
El partido del domingo contarĂĄ con varios duelos de jugadores conocidos, como el caso de los hermanos Úriz, Mikel y Ricardo que se enfrentarĂĄn y ser probable ver como ambos se defienden mutĂșamente.
Otro caso es del nuevo pĂ­vot del Palma Air Europa, VĂ­ctor Serrano y el pĂ­vot lituano del Guipuzkoa Basket, Slezas, que la temporada pasada compartieron vestuario en el CĂĄceres Baloncesto, hasta que el lituano fichĂł por el Bilbao Basket de ACB. Nueva oportunidad para hacerse socio en Son Moix y entrar en el gran sorteo:
Antes del partido habrĂĄ mesas disponibles para hacerse socio del club y entrar en el sorteo de grandes premios (http://www.bahiasanagustin.es/index.php/leb-oro-16-17/3312-gran-sorteo-paralos-que-hayan-solicitado-el-carnet-de-socio-antes-del-domingo). El plazo de inscripciĂłn al sorteo finalizarĂĄ el mismo domingo a las 00:00h.
MĂĄs informaciĂłn 618360370 (Jordi Riera) Departamento de prensa Palma Air Europa

14516442_10209305707432988_7958795305899499888_n

Comentarios cerrados