Ciudad de los Adelantados-Instituto de Fertilidad AIr Europa (sĂĄbado a las 20:00h Hora canaria)

30 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

palma-femeninoInicio en casa de uno de los favoritos para el Instituto de Fertilidad Air Europa
El Instituto de Fertilidad Air Europa vuelve a la carga en una nueva ediciĂłn de la Liga Femenina 2, con un equipo de mucha juventud y descaro, dando el pistoletazo de salida este sĂĄbado a las 20:00h (Hora canaria) en pista de uno de los candidatos a estar arriba, el Ciudad de los Adelantados de Tenerife.
Las chicas dirigidas por Carlos López llegan a la primera jornada liguera después de haber desmostrado desplegar un juego muy intenso y atractivo, con mucha fluidez de balón y mostrando siempre una ambición de un grupo joven con ganas de crecer en una liga exigente como la Liga Femenina 2.
Enfrente no tendrån las cosas fåciles ante un rival que aspira a estar arriba como el Ciudad de los Adelantados, equipo que cuenta con jugadoras de primer nivel y contrastadas en la categoría como, las aleros Alba Peña y Sara Rodríguez, la base Gema García o las interiores Bineta Ndoye y Aulani Sinclair o sin duda, la que fue una de las mejores jugadoras de la competición la temporada pasada, la escolta Tyonna Outland.
El tĂ©cnico del equipo, Carlos LĂłpez, ha afirmado que las chicas llevan ya “un mes de pretemporada y que las jĂłvenes estĂĄn dando el callo” y que espera ver en este primer partido “donde estamos y si las buenas sensaciones se transmiten tambiĂ©n en competiciĂłn oficial”.
Sobre el rival, López, ha afirmado que es “un equipo para estar arriba con muchos nombres conocidos” pero que el equipo irá a Tenerife “a intentar aprovechar el factor sorpresa y competir al máximo”.
MĂĄs informaciĂłn 618360370 (Jordi Riera) Departamento de prensa Palma Air Europa

Comentarios cerrados