Moutinho: “tenemos que hacer puntos para que no se escapen los de arriba”

29 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_28144611moutinhoThierry Moutinho ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado, entre otras cosas, que el partido contra el Lugo del próximo fin de semana, “es una buena oportunidad para recortar puntos con los equipos de arriba, “es lo que todos queremos, estar en la parte alta. Tenemos que recortar rápido y hacer puntos para que no se escapen los de arriba”. En este sentido, el jugador aseguró que conseguir puntos en Lugo, “no será fácil, como todos los de la categoría. Vamos a tener que pelear duro porque hacen buen fútbol y meten muchos goles. Tendremos que darlo todo para sacar algo”.

El suizo-portugués consideró que la falta de gol en el equipo, “no es tanto una cuestión de suerte, es culpa nuestra que, cuando las hemos tenido, no hemos sabido definir. Tenemos que tener más concentración y convencernos de que tenemos que marcar. Más que suerte es trabajo y confianza”. Así, el extremo reconoció que este año el equipo hace más ocasiones que la  temporada pasada, “pero al final, en el último gesto, fallamos. Tenemos que obsesionarnos con el gol, con el remate y estoy seguro que acabaremos marcando”.

Por último aseguró que entiende las protestas de los aficionados, “yo tuve una ocasión clara y al fallarla me fui fastidiado porque podíamos haber conseguido más puntos. Entiendo que protesten porque nosotros tampoco nos fuimos contentos”.

RCDM

Comentarios cerrados