El Mallorca B gana 0-1 la ida de la Final Autonómica de la Copa RFEF

29 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorca-b-1El Mallorca B ha disputado esta tarde en sa Pobla la ida de la final autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol. El filial mallorquinisa se ha impuesto por 0 goles 1 al UD Poblense en un partido muy igualado. 

Al conjunto de Olaizola le ha costado situarse en el césped y en la primera fase del partido han sido los locales quiénes han dominado el juego y han tenido las mejores coasiones. Al Mallorca le ha costado también crear peligro y el gol no ha llegado hasta la segunda parte, cuando el francès Enzo ha puesto a su equipo por delante el el marcador con un tanto espectacular. El delantero ha chutado a 50 metros del área un balón de suavemente ha entrado entre los tres palos.

Con el calendario apretado que tiene el filia, Javier Olaizola ha aprovechado la cita en Sa Pobla para dar la oportunidad a tres jugadores del juvenil DH o a otros compañeros con menos protagonismo en la liga. De los habituales, ha jugado James por la banda ya que el próximo sábado en Sabadel no podrá jugar por sanción.

A parte del resultado favorable, lo mejor del partido de hoy ha sido poder ver jugar de nuevo a Cedric que ha reaparecido los últimos 15 minutos después de su lesión. El canterano ha debutado en competición oficial por primera vez esta temporada.

El partido definitivo de la final autonómica se celebrará el próximo miércoles en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

RCDM

Comentarios cerrados