Guillem Boscana en Canal4 TV. : «A nivel de subvención somos los últimos, sin Air Europa jugaríamos en EBA»

27 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
b9d828c38d4514493d05e48b29559836_lEl presidente del Palma Air Europa, Guillem Boscana, era el protagonista de esta pasada noche en Fora de Joc. Con el máximo responsable del conjunto de Leb Oro repasamos los temas de actualidad en la semana que se inicia la competición oficial. Recordar que el Palma Air Europa debuta el domingo en Son Moix ante el Guipuzkoa, a las 17:30 horas.

«A nivel de subvención somos los últimos. Todavía no hemos cobrado la subvención de la temporada pasada, pero ahora ya pagamos los gastos de la actual. Recibimos para el Palma Air Europa 65.000 euros, para el equipo femenino 13.000 euros y para el de EBA 9.000 euros, un total casi de 89.000 euros. El Melilla recibió 1’2 millones de euros en la temporada 2015/16. Nuestros políticos no entienden estas subvenciones».

«Para poder subir a ACB necesitas 6 millones de euros, ahora es imposible. Sin Air Europa jugaríamos en la EBA»

«No pensamos en quitar el nombre de Palma, pero podría ser que por la viabilidad del club pueda ocurrir. El nombre de Palma pueda ser cambiado por una empresa que nos ayude a cubrir el presupuesto y si ello sucede ya nos sentaríamos con el ayuntamiento. Nosotros le expondríamos el caso y si se acercara o igualara una supuesta oferta está claro que seguiríamos llevando el nombre de la ciudad, porque es lo más bonito. Hay un convenio firmado con el ayuntamiento donde se especifiva que la contrapartida por llevar el nombre de Palma es utilizar el Palau d’Esports de Son Moix»

Comentarios cerrados